Noche Crema: los mejores memes que dejó la derrota de Universitario ante Cerro Largo

Divertidos memes invaden las redes sociales tras derrota de Universitario.

Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Cerro Largo en la “Noche Crema” y los usuarios de las redes sociales aprovecharon para hacer hilarantes memes del partido.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 13:10 h

El plantel de Universitario de Deportes fue presentado al público este sábado 18 en una emotiva ‘Noche Crema’; sin embargo, la fiesta no terminó como el hinchada esperó ya que el equipo 'merengue’ perdió ante su rival, Cerro Largo, por 1-0, desatando una ola de memes en las redes sociales.

Diversos cibernautas e hinchas de Alianza Lima, Cristal y otros clubes no desaprovecharon la oportunidad para hacer viral la derrota de Universitario con hilarantes memes.

PUEDES VER Universitario vs. Cerro Largo: los insólitos goles que se perdieron Urruti y Dos Santos [VIDEO]

La ovación que recibió Aldo Corzo, la partida de los asistentes antes de culminar el encuentro y las comparaciones que suelen hacer al equipo merengue con Real Madrid fueron blanco de críticas en ocurrentes imágenes.

Lazy loaded component

Y es que, a pesar de haber jugado un buen primer tiempo, Universitario no pudo concretar su superioridad y con el tanto de Tomás Fernández a los 2 minutos del segundo tiempo, perdió por la mínima diferencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas de Universitario abandonaron el Monumental a poco de acabar el partido contra Cerro Largo

Descubren a hincha de Sporting Cristal comprando la nueva camiseta Universitario [FOTO]

¿Cambió de colores? En las redes sociales se difundió unas curiosas imágenes de un hincha de Sporting Cristal comprando la camiseta del eterno rival, Universitario de Deportes, luego que presentaran la nueva indumentaria crema para esta temporada 2020.

Hincha de Sporting Cristal es captado comprando camiseta de Universitario

Universitario presentó a su plantel 2020 en la Noche Crema

El elenco de Universitario de Deportes desfiló en la Noche Crema en una emotiva ceremonia que reunió a 50 mil hinchas en el Estadio Monumental y en el que se ratificó el compromiso que tiene el club de cara a la Liga 1 2020 y a la Copa Libertadores.

Hinchas de Universitario abandonan el estadio antes de acabar el partido contra Cerro Largo

Universitario de Deportes presentó a sus refuerzos para esta temporada en el Estadio Monumental como suele hacer todos los años en la tradicional Noche Crema. Sin embargo, no pudo imponerse a su rival y cayó por 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay.

No toda la afición quedó conforme con el resultado y se evidenció varios minutos antes que el compromiso terminara cuando un grupo de asistentes dejaron las tribunas para marcharse del recinto.

Probablemente el flojo desempeño del segundo once de Universitario, además de la ubicación del ‘coloso’ de Ate influyeron para que las tribunas se queden sin la presencia esperada durante los 90 minutos del encuentro.

Universitario y su debut en la Copa Libertadores

Universitario viajará este sábado a Venezuela para enfrentar a Carabobo por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo se jugará el próximo martes en el Estadio Camaray de Puerto Ordaz desde las 5:15 p.m. (hora peruana).

Video Recomendado

Lazy loaded component