Taco de Vidal y definición a placer de Messi para el 1-0 del Barcelona sobre el Granada [VIDEO]

A los 76 minutos del Barcelona vs. Granada, Lionel Messi abrió el marcador para poner en ventaja a su equipo por la jornada 20 de la Liga Santander.

Deportes LR
19 Ene 2020 | 17:22 h

Lionel Messi anotó el único gol del partido entre Barcelona y Granada por la fecha 20 de la Liga Santander 2019-20. El jugador argentino aprovechó una asistencia de lujo por parte de Arturo Vidal para el 1-0 definitivo en cotejo disputado en el ‘Camp Nou’.

Un gol de Leo Messi, tras una excelente asistencia de Arturo Vidal, permitió al Barça de Quique Setién sacar adelante el encuentro ante el Granada, en un partido en el que el fútbol de los azulgrana mostró algunos brotes verdes, aunque les faltó continuidad en su juego.

PUEDES VER: Barcelona ganó 1-0 al Granada con gol de Messi en el Camp Nou por la Liga Santander [RESUMEN]

Messi decidió en el minuto 76. Seis minutos antes el Granada se había quedado con diez por la expulsión de Germán y también en ese minuto, Riqui Puig (20 años), la nueva perla de la cantera, saltó al terreno de juego.

Barcelona vs. Granada: gol de Lionel Messi

Lazy loaded component

Recuperó el Barcelona sensaciones para seguir líder, pero se le nota falta de trabajo para jugar a lo que quiere el nuevo entrenador, que tiene una idea de fútbol más atractiva que la que manejaba últimanente Ernesto Valverde.

Buena salida de balón, recuperación de las triangulaciones y colocación adecuada de los peones sobre el tablero. Quique Setién demostró conocimiento del libreto, como aficionado al ajedrez, dominio de las aperturas y su equipo lo agradeció.

PUEDES VER: Real Madrid se llevó la Supercopa y en Arabia las mujeres volvieron a ser aisladas en los estadios

No sorprendió en la alineación, tan solo por la entrada de Umtiti por Lenglet, titularísimo con Valverde, pero si en cómo dispuso a sus futbolistas.

El dibujo, un 3-5-2 en la construcción, permitía a Alba tener una autopista por la izquierda y que Ansu Fati abriera el campo por la derecha. Tres medios y dos puntas, continuos apoyos, el fútbol fluía, fluyó durante la primera media hora.

Con información de EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component