Universitario vs. Cerro Largo: amor en la Noche Crema. Captura YouTube

Universitario vs. Cerro Largo: hincha le pide matrimonio a su novia en la Noche Crema

Amor en la Noche Crema. Un hincha inspirado por el ambiente festivo y de unión, que se vivió en el Monumental, le propuso matrimonio a su novia.

La República
18 Ene 2020 | 23:01 h

Cuando el amor por el equipo desde cual hinchas desde pequeño se junta con el amor de tu vida, cosas mágicas suceden. La Noche Crema fue el marco ideal para este fanático de Universitario de Deportes, quien no lo pensó dos veces, encaró, fue frontal con su novia, se arrodilló y le pidió matrimonio. Ella respondió con un beso y dijo sí, para que la tribuna estallara en aplausos y celebrara como si fuese un gol.

Lazy loaded component

La escena se dio en el entretiempo del partido, cuando el marcador iba empatado a cero goles. En el vídeo se puede apreciar como los hinchas grabaron la romántica escena. Él con la camiseta de local, ella con la camiseta alterna. Nuestro protagonista se arrodilla y ante la sorpresa de su novia, procede a mostrar el anillo y luego celebra por la respuesta que le dieron.

PUEDES VER Universitario vs. Cerro Largo: los insólitos goles que se perdieron Urruti y Dos Santos [VIDEO]

Para esta pareja de futuros esposos, poco o nada importó el resultado del partido entre la "U" y Cerro Largo, puesto que el equipo uruguayo venció por la mínima al equipo local. Ellos ya celebraran y estaban felices, irán al altar y eso es lo que importa. El resultado del partido no podrá opacar la promesa de amor que ambos se hicieron.