Perú cayó 1-0 ante Brasil en su debut del Preolímpico Sub-23 2020 [RESUMEN]

Perú perdió ante Brasil por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020. Su próximo partido será contra Paraguay. Foto: Twitter Selección Peruana.

La selección peruana Sub-23 se estrenó con una derrota por la mínima frente a su similar de Brasil en el torneo clasificatorio que se celebra en Colombia. Paulinho marcó el único tanto del encuentro.

La República
20 Ene 2020 | 13:40 h

Perú no pudo empezar con el pie derecho su participación en el Preolímpico Sub 23 2020 tras perder por 1-0 ante Brasil, actual campeón de la categoría. El combinado blanquirrojo fue superado desde el principio por una selección verdeamarelha que no pudo traducir su ventaja futbolística en un marcador más amplio.

Durante el primer tiempo las únicas opciones para la blanquirroja llegaron a partir de un tiro libre cobrado por Marcos López que pasó cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Ivan. Renato Solís se mostró oportuno para salvar la arremetidas del conjunto carioca, hasta que fue vencido sobre el final de la primera etapa por Paulinho, quien marcó después de filtrar el balón entre las piernas del guardameta.

Perú vs. Brasil Sub 23: La propuesta pendiente

Video Recomendado

Lazy loaded component