Lazy loaded image

Melgar empató 1-1 con Cienciano en su tarde de presentación [FOTOS Y VIDEO]

En su tarde de presentación, Melgar no pudo ganar a su clásico rival. Cienciano retornó a primera división después de cinco años. Aquí las mejores postales del evento que se vivió en el estadio de la Unsa en Arequipa.

La República
18 Ene 2020 | 19:08 h

Después de un mes, Melgar volvió a encontrarse con su hinchada este sábado en su tarde de presentación, realizada en el estadio monumental de la Unsa en Arequipa.

En la actividad denominada “La Tarde del Dominó”, Melgar presentó a su plantel de jugadores que este año disputarán la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Arequipa: 13 jugadores de las divisiones menores de Melgar fueron promovidos al primer equipo

El evento inició al promediar las 13:30 horas. El grupo de rock arequipeño X Dinero, fue telonero de la actividad que congregó a miles de hinchas.

Cada jugador ingresó a la cancha junto con una futbolista de las categorías femeninas sub 14 y sub 16. Al final se presentó a Carlos Bustos, técnico de la temporada 2020.

Los deportistas más ovacionados por el público asistente fueron Alexis Arias y Joel Sánchez, figuras del Melgar y los nuevos refuerzos extranjeros Omar Tejeda, Hernán Pellerano y Othoniel Arce, de quienes se espera un buen desempeño en la presente temporada.

PUEDES VER: Melgar y Cienciano disputan hoy el Clásico del Sur

Empató con Cienciano

El plato de fondo de la actividad, fue el denominado “Clásico del Sur” frente a Cienciano del Cusco, que este año volverá a jugar en la Primera División del fútbol peruano.

En el primer tiempo del partido ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero se fueron al descanso sin goles.

Un hincha del Melgar aprovechó el intermedio para pedir matrimonio a su novia.

En el segundo tiempo el mexicano Omar Tejeda apareció por izquierda y sacó un centro venenoso para que definiera su compatriota Othoniel Arce, que no pudo hacer un buen control, pero dejó servido el balón para que Jhonny Vidales definiera de rodilla.

Sin embargo, minutos antes de culminar el partido, Benjamín Ubierna puso la igualdad en el marcador ante un centro pasado de Luis García.

En el minuto final el árbitro anuló un gol y le borró la sonrisa a Alec Deneumostier y a todos los hinchas del Melgar que habían acudido al estadio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component