Jeickson Reyes y Yorman Tello fueron elegidos en el once ideal de la temporada pasada.

Jeickson Reyes y Yorman Tello quieren hacer una buena campaña con Binacional

Ambos fueron elegidos en el once ideal de la temporada pasada. Reyes y Tello esperan hacer una buena campaña en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La República
19 Ene 2020 | 15:56 h

Luego de haber sido elegidos dentro del once ideal de la Liga 1 en la temporada 2019, Jeickson Reyes y Yorman Tello se trazan nuevas metas y objetivos con Binacional. Fueron elegidos mediante los votos de los hinchas tras la nominación que hizo la Federación Peruana de Fútbol (PFP).

Para el defensa Reyes, haber sido elegido en el once ideal lo motiva a seguir mejorando cada partido para seguir siendo nominado en las próximas temporadas. “Quiero mejorar todo lo que se hizo el año pasado. Fue importante a nivel personal y grupal. Sin embargo, eso me exige más para mejorar en este año. Quiero seguir siendo nominado y para eso hay que trabajar duro”, dijo tras el entrenamiento de Binacional en Arequipa.

PUEDES VER: Manco asegura que “matará” por el Binacional

Tras las prácticas, Reyes mostró un reciente tatuaje que se hizo con la imagen de su familia y la copa de campeón del año pasado.

Mientras tanto, el volante Yorkman Tello asegura que buscará una buena Copa Libertadores y campeonar nuevamente. “Gracias a Dios estuve en varios equipos ideales, eso me llena de alegría y me obliga a trabajar más”, apuntó.

Binacional continúa sus trabajos de pretemporada en Arequipa. El próximo jueves les toca disputar la Super Copa Peruana contra Atlético Grau en Lima.

Luego estarán listos para la La Liga 1, Copa Libertadores y la Copa Bicentenario.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component