Partido iniciará a las 15:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.
Partido iniciará a las 15:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

Bolívar anunció equipo que llevará a Cusco para la presentación del Cienciano

El equipo boliviano no se guardará nada y llegará a Cusco con todas sus figuras. Algunos son llamados frecuentemente a la selección boliviana. Partido iniciará a las 15:00 horas.

La República
18 Ene 2020 | 21:00 h

Este domingo, Cienciano presentará a su plantel que disputará la temporada 2020 de la Liga 1, en su esperado regreso a Primera División.

La actividad denominada “La tarde del papá” es esperada por los hinchas cusqueños, no solo por ver a cada uno de los jugadores del plantel, sino también, por ver en acción a su equipo después de dos meses.

PUEDES VER: Melgar empató 1-1 con Cienciano en su tarde de presentación [FOTOS Y VIDEO]

Para la actividad Cienciano tiene como invitado nada menos que a uno de los clubes históricos de Bolivia: el Bolívar de La Paz.

El conjunto paceño anunció este sábado en sus redes al plantel de jugadores que llevarán a Cusco para disputar un encuentro amistoso entre ambos equipos.

El conjunto dirigido por Claudio Vivas no se guardará nada y vendrá con todas sus figuras para enfrentar dicho partido.

La lista de convocados la encabeza Óscar Ribera, Adrián Jusino, Leonardo Vaca, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, jugadores que son convocados frecuentemente a la selección boliviana.

Club Bolívar

Su abrazo con Juanmi Callejón nos emocionó a todos y recorrió el Mun... do entero... Ese abrazo nos representó a todos los hinchas "Celestes". Es por ello, que el Club Bolívar decidió que el pequeño Simón esté presente en los partidos de "La Academia"... ¡Bienvenido Simón! Abonado 2020

“La tarde del papá" iniciará a las 14:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, mientras que se prevé que el partido inicie a las 15:00 horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component