Peleadora de UFC acudió a pesaje con peinado estilo ‘saiyajin’ [VIDEO]

La peleadora Roxanne Modafferi le rindió un peculiar tributo a su serie preferida. Foto: UFC Español/Composición.

En la previa del combate entre Conor McGregor y Donald Cerrone, la peleadora Roxanne Modafferi se presentó al pesaje oficial luciendo una llamativa apariencia.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 20:40 h

Tiene sangre guerrera. La norteamericana Roxanne Modafferi, luchadora de UFC que peleará mañana en una de las preliminares del combate entre Conor Mcgregor y ‘Cowboy’ Cerrrone, se robó la atención en el pesaje oficial del evento al acudir a la cita portando una peluca de ‘super saiyajin’, una imagen que se volvió viral en las redes sociales.

La peleadora causó sensación entre los fanáticos por su extravagante ‘look’, el cual fue relacionado con el de ‘Vegeta’, del popular anime Dragon Ball Z. El homenaje de la deportista a la famosa serie fue aún más allá, pues incluso se dibujó una marca característica del mencionado personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER AQUÍ EN VIVO McGregor vs. Cowboy Cerrone: horario, canales, apuestas y estadísticas del UFC 246

Si bien este hecho resulta una extrañeza para los aficionados a las artes marciales mixtas, no es la primera vez que la luchadora realiza este tipo de ‘cosplay’. Hace dos años, protagonizó una escena idéntica durante un careo previo a una pelea contra su compatriota Barb Honchack.

Modafferi, antes de una pelea en el 2018. Foto: UFC.

Video Recomendado

Lazy loaded component