Universitario: este es el once que preparó Gregorio Pérez para la ‘Noche Crema 2020’

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Ene 2020 | 22:13 h
Universitario presentará su renovado once para enfrentar a Cerro Largo.

Sin Alejandro Hohberg por una molestia, el DT crema no se guardará nada y mandará todo su arsenal frente a Cerro Largo de Uruguay.

¡El día más esperado todo los hinchas cremas finalmente llegó! En horas de la noche se dará la denominada ‘Noche Crema’, donde Universitario de Deportes presentará a renovado plantel que afrontará la Liga 1 2020 y la Fase 1 de la Copa Libertadores, frente a Carabobo.

La 'U' enfrentará a Cerro Largo desde las 8:00 pm en el estadio Monumental. La transmisión estará a cargo de Gol Perú y podrás seguir el minuto a minuto, los goles e incidencias a través de La República Deportes. En esta oportunidad te presentamos el once que usará Universitario en su primer partido oficial en Lima.

PUEDES VER Noche Crema 2020 [EN VIVO desde el Monumental] : a qué hora es, canal y dónde ver a la 'U’ vs Cerro Largo

Universitario se estuvo preparando en San Juan, Argentina donde se enfrentó ante Huracán y Boca Juniors. En el primer encuentro frente al ‘Goblito’, los cremas se impusieron por 2-1 (Dos Santos y Succar), sin embargo, frente a los ‘Xeneizes’ cayeron por 2-0 (Villa y Ábila).

Se pensaba que Gregorio Pérez iba a guardar a sus figuras para este partido, pues el partido que tiene mayor importancia es frente a Carabobo por la Fase 1 de la Copa Libertadores. Sin embargo, parece que no será así. El DT uruguayo mandará lo mejor que tiene frente a Cerro Largo, con la excepción de Alejandro Hohberg, quien sigue sentido.

Universitario de Deportes presentará el siguiente once:

En el arco estará José Carvallo y la defensa tampoco tendrá modificaciones, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán. La volante crema estará compuesta por Armando Alfageme, Donald Millán y Rafael Guarderas.

En el ataque, Alberto Quintero y Luis Urruti irán de extremos, mientras que el único delantero será Jonathan Dos Santos.

Video Recomendado

Lazy loaded component