Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton procedente del Benfica en el 2018.
Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton procedente del Benfica en el 2018.

Raúl Jiménez hace historia con el Wolverhampton tras anotar doblete [VIDEOS]

El mexicano marcó dos goles en la épica remontada del Wolverhampton sobre el Southampton por 3 a 2.

La República
18 Ene 2020 | 17:56 h

Raúl Jiménez, delantero mexicano que juega en el Wolverhampton de la Premier League, anotó dos goles en remontada del Wolverhampton por 3 a 2 frente al Southampton. Con estas dianas, el seleccionado mexicano entró a la historia del ‘club de los lobos’.

Los goles de Raúl Jiménez llegaron después de una primera parte de terror para el Wolverhampton, pues el Southampton se puso arriba por 2 a 0 y pisó el acelerador para lograr el triunfo. Fueron Shane Long y Jan Beduarek quienes adelantaron al equipo local y permitieron irse con una amplia ventaja al entretiempo.

PUEDES VER: ‘Chicharito’ Hernández: delantero mexicano sería el mejor pagado de la MLS

Sin embargo, en la segunda mitad del partido, el Wolverhampton despertó. Primero, fue Neto quien recortó distancias y marcó el primer gol de los ‘Wolves’.

A los 64’ minutos de juego, un penalti cobrado sobre Jonny permitió que Raúl Jiménez ejecute la pena máxima desde los doce pasos y coloque el empate transitorio para el Wolverhampton.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DT del Atlas critica a la hinchada de su equipo por grito homofóbico [VIDEO]

Luego, a los 75’ minutos, Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador tras aprovechar un pase del español Adama Traoré, quien dejó al delantero mexicano solo frente al arco para que concrete el 3 a 2 definitivo y así darle la victoria al Wolverhampton.

Lazy loaded component

Con esta victoria, el Wolverhampton de Raúl Jiménez se ubica sexto con 34 puntos en la Premier League, los mismos que el Manchester United y a cinco de un cupo de la Liga de Campeones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component