El arquero chileno de 36 años no goza de continuidad en el equipo de Agüero y compañía. Fuente: Getty Images
El arquero chileno de 36 años no goza de continuidad en el equipo de Agüero y compañía. Fuente: Getty Images

Monterrey estaría muy cerca de fichar a Claudio Bravo y dar un ‘bombazo’ en la Liga MX

Medios chilenos informaron que los Rayados tienen las negociaciones muy avanzadas con el portero del Manchester City.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 20:03 h

Los Rayados de Monterrey están en la búsqueda de un nuevo guardameta y habrían encontrado en Claudio Bravo al jugador ideal para ese puesto. El arquero chileno no está contento en Inglaterra ante las pocas oportunidades que le da Pep Guardiola en el Manchester City.

Si bien el portero tiene ofertas de la MLS, el diario chileno 24 horas aseguró que el equipo que dirige el ‘Turco’ Mohamed habría realizado una propuesta tentadora al exjugador de Barcelona. La competitividad de la Liga MX le resultaría más atractiva a Claudio Bravo.

PUEDES VER José Juan Macías se pronuncia sobre el periodista que se burló de Salvador Cabañas

El interés por el arquero chileno se debe a que el argentino Marcelo Barovero finaliza su vínculo con el club en junio próximo. Hasta el momento, no han habido conversaciones para renovar el contrato con el exjugador de River Plate.

En los últimos meses, el nombre del ‘Trapito’ ha sonado para dejar las filas de la institución debido al vencimiento de su contrato. Sin embargo, algunas versiones apuntan a que Antonio Mohamed quiere un reemplazo mexicano porque no le agradaría la idea de gastar una plaza de extranjero en esa parte del campo de juego.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component