Cáceda será uno de los primeros en ser presentado hoy en el estadio Monumental Arequipa ante Cienciano.

Melgar y Cienciano disputan hoy el Clásico del Sur

Melgar se presenta en sociedad ante Cienciano del Cusco en una nueva versión del duelo más importante del sur del país. La cita es a la 1 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

La República
18 Ene 2020 | 8:11 h

Jorge Jiménez

Melgar jugará hoy su tercer partido amistoso de preparación para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El rival, desde la 1 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, será el tradicional Cienciano, que volvió a la profesional ganando el año pasado la Liga 2.

Se supo que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 12.30 p.m., y a la 1:30 p.m. iniciará la presentación de los menores. Luego, tocará la banda X Dinero, cuyos temas musicales han sido identificados y entonados por muchos hinchas melgarianos.

PUEDES VER: Arequipa: 13 jugadores de las divisiones menores de Melgar fueron promovidos al primer equipo

Más adelante, será la presentación oficial del plantel de jugadores y comando técnico para la campaña 2020.

A las 3 p.m., se debe jugar el Clásico del Sur después de cinco años. En el 2015, Melgar fue campeón y los imperiales descendieron. Melgar visitará luego a Cienciano en el Cusco y, durante el año, jugarán dos partidos oficiales más. Evaluarán a sus jugadores en un partidazo.

Presentación de menores

Más papás y familiares que periodistas hubo ayer en la conferencia, en la que el encargado de las divisiones menores de Melgar, Marco Valencia, presentó a 13 jugadores menores promovidos a las reservas.

“No me interesa que estos muchachos obtengan resultados positivos de inmediato. Quiero su crecimiento como personas primero”, dijo Valencia, quien recibió el respaldo de la directiva para promocionar a los menores. Siete arequipeños, cinco jugadores de Lima y uno de Ica firmaron un contrato que los vincula al club 4 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component