Lazy loaded image

Erling Håland anotó hat-trick en 20 minutos después de hacer su debut en Bundesliga [VIDEO]

El jugador noruego Erling Håland ingresó en el segundo tiempo del partido contra el Augsburgo y marcó tres goles en tiempo récord.

Deportes LR
18 Ene 2020 | 16:27 h

Luego de algunas semanas, la Bundesliga volvió y el jugador noruego Erling Håland (19 años) tuvo el debut soñado al regalarle una remontada épica a los ‘canarios’ del Borussia Dortmund frente al Augsburgo por la décimo octava fecha de la liga alemana.

La nueva joya del fútbol mundial ingresó al minuto 56 de la parte complementaria cuando su equipo perdía 3-1 y, 20 minutos después anotó tres tantos (59′, 70′ y 79′) en su primer partido en la Bundesliga para que su equipo venciera finalmente por 5-3 a su similar del Augsburgo.

PUEDES VER: Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone: sigue aquí la gran pelea por UFC 246
Lazy loaded component

Con sus tres dianas, Håland se convirtió en el primer futbolista que inicia como suplente y anota tres goles en toda la historia de la liga germana.

En los goles del encuentro también se hicieron presente el mediocampista alemán Julian Brandt (49′) y el atacante inglés Jadon Sancho (61′).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Noche Crema 2020: hora, canales y pronóstico del Universitario vs. Cerro Largo
Lazy loaded component

El ex Red Bull Salzburgo llegó en el reciente mercado de invierno europeo al Borussia Dortmund por 21 millones de euros.

Con el plantel austríaco, Erling Håland completó una gran temporada, luego de conseguir anotar 24 en 20 partidos disputados.

Video Recomendado

Lazy loaded component