Lazy loaded image

Alianza Lima dedica sentido video para festejar premio a la mejor hinchada del 2019

“Cuando juega Alianza Lima, el Perú es una fiesta”, las imágenes muestran a la fiel hinchada blanquiazul que acompañó a su equipo durante la campaña anterior.

Deportes LR
18 Ene 2020 | 8:46 h

¡Lo celebra a lo grande! El día de ayer se llevó a cabo la premiación de la Liga 1 Movistar a lo mejor que ocurrió en el 2019, como por ejemplo, Mejor Jugador, Mejor Gol, Mejor Arquero, entre otros. Una de las tantas distinciones que se llevó el club Alianza Lima fue a la Mejor Hinchada del Año.

Los hinchas blanquiazules ganaron esta categoría debido a los 242 244 espectadores que llevó durante las 34 fechas de la Liga 1 Movistar 2019. Es por ello que el club decidió agradecer esto con un emotivo video que colgó en sus redes sociales.

PUEDES VER Jugadores que fueron presentados por un club y terminaron firmando por otro [FOTOS]

Aquí podrás ver el video que Alianza Lima publicó en agradecimiento.

Lazy loaded component

Cuando juega Alianza, el Perú es una fiesta. Dentro y fuera de la cancha, el pueblo se pinta de azul y blanco. Porque nunca dejaste de alentar. Porque nunca dejaste de creer. Estuviste por todo el Perú. La hinchada más grande, para el equipo más grande. Todos unidos este 2020 sigamos haciendo historia”.

En su cuenta de Twitter, el club Alianza Lima publicó lo siguiente: “Porque nuestra hinchada es y será la mejor del Perú. No hay punto de comparación. ¡Gracias por todo lo que entregan aliancistas”.

Alianza Lima se viene preparando en Cieneguilla para lo que será su denominada ‘Noche Blanquiazul’, donde se presentará al plantel 2020 que afrontará la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Nacional de Uruguay, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Racing de Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component