Wanchope Ábila recibe un centro perfecto para el 2-0 en el Universitario vs. Boca [VIDEO]

Ramón Ábila sacó un cabezazo en el área de Universitario y marcó el segundo gol de Boca Juniors en partido amistoso. | Foto: ESPN

La defensa de Universitario y José Carvallo fue sorprendida ante el letal cabezazo de Wanchope Ábila.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 10:49 h

Cazador en el área chica. Wanchope Ábila recibió un centro como con la mano y de cabeza firmó el 2-0 tras ganarle las espaldas a la defensa de Universitario de Deportes. Miguel Ángel Russo, al mando de Boca Juniors, afinó algunos detalles de su equipo en la segunda etapa del amistoso por el Torneo de Verano 2020.

El tanto se gestó a los 68′, desde la banda izquierda Agustín Obando pudo encarar a un adversario para concretar el pase aéreo al corazón de la defensa ‘crema’. Una descordinación de los centrales fue aprovechada por el '9′ xeneize que se filtró y cabeceó a placer sin contratiempos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario cae ante Boca Juniors, Sebastián Villa ‘fusiló’ a Carvallo [VIDEO]

El último hombre fue el golero José Carvallo que no tuvo tiempo para reaccionar ante el embate de Wanchope Ábila. El atacante de 30 años viene de anotar tres goles en la última temporada de la Superliga Argentina.

Por su parte, Universitario, de la mano de Gregorio Pérez, se despide de su minigira por Argentina con un triunfo y una derrota. El último domingo midió fuerzas ante Huracán a quién derrotó 2-1 con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar.

Video Recomendado

Lazy loaded component