Kevin Quevedo genera polémica con publicación tras no ser elegido “Jugador del año de la Liga 1”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Ene 2020 | 20:44 h
Kevin Quevedo no seguirá en Alianza Lima este 2020.

El exjugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, llamó la atención con un mensaje en Instagram tras el título como mejor jugador del 2019 de Donald Millán.

La última publicación de Kevin Quevedo en su cuenta de Instagram, luego de conocerse que no fue elegido como mejor jugador del 2019, ha causado revuelo entre los cibernautas. El delantero figuraba entre los nominados, pero al final fue Donald Millán quien terminó siendo escogido por los organizadores de la gala.

Tras esto, Quevedo publicó un enigmático video en la popular red social, en la que se muestra con una actitud despreocupada. Junto a las imágenes, figura también un emoticón con la boca cerrada y la frase “qué locura” con una cara sonriente al final. El post se volvió viral entre sus seguidores de Instagram, quienes reaccionaron de formas diversas.

PUEDES VER Sebastián Gonzales Zela será demandado por Sport Boys, tras llegar a Alianza Lima
Lazy loaded component

El atacante de 22 años quedó entre los candidatos a recibir el premio luego de completar una buena temporada con Alianza Lima, pues terminó siendo el goleador del equipo con 17 anotaciones y llegó a disputar la final del campeonato.

Kevin Quevedo causa revuelo tras publicación en Instagram.

No obstante, el 2020 no empezó de la mejor manera para él: a pocas horas de iniciar el nuevo año, fue desconvocado de la selección peruana sub-23 por un caso de indisciplina. Además, actualmente se encuentra sin equipo, pues la escuadra aliancista desistió de continuar negociando su renovación ante el aparente desinterés del jugador y su entorno por seguir en tienda victoriana.

PUEDES VER Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone EN VIVO: horario, fecha y canal para ver el pesaje
Lazy loaded component

Respecto a su futuro, lo último que se supo es que era pretendido por Fluminense de Brasil. Sin embargo, las polémicas que protagonizó en los últimos días terminaron por hacer declinar al cuadro carioca, que se decantó por el también delantero nacional Fernando Pacheco.

Pese a todo, se especula que otros equipos brasileños, como Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre, siguen interesados en Quevedo. Incluso, un grupo de socios de Alianza Lima todavía querría contar con el futbolista, pero todo sigue solo en rumores.

Kevin Quevedo se cambió de look y lo comparan con Kylian Mbappé

Tras no renovar con Alianza Lima y buscando un nuevo equipo para este año, el exjugador blanquiazul Kevin Quevedo acaba de cambiar radicalmente su look. A través de su cuenta de Instagram, el atacante sorprendió a sus seguidores por su apariencia un poco parecida a la de Kylian Mbappé.

Kevin Quevedo usó su Instagram para compartir el resultado de su visita al barbero, donde se puede escuchar su nuevo apodo tras adquirir esta nueva apariencia, “tranquilo Mbappé”.

La similitud de su renovada apariencia con el atacante del París Saint-Germain ha genero que sus seguidores empiecen a llamarlo así también.

Kevin Quevedo luce nuevo look. Foto: Instagram

A pesar que el exjugador de Alianza Lima se encuentra sin equipo, se mostró relajado en sus redes sociales, disfrutando de sus vacaciones. El cuadro victoriano intentó retenerlo a finales del 2019, sin embargo, no llegaron a buen puerto.

Video Recomendado

Lazy loaded component