Lazy loaded image

Jugadores que fueron presentados por un club y terminaron firmando por otro [FOTOS]

Binacional presentó a Rivadenerya, sin embargo, terminó fichando por Alianza Lima. Así como él, existen otros “refuerzos fantasmas”.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 18:35 h

Lo más atractivo de la Liga 1 2020 son los fichajes que realizan los clubes peruanos. En la mayoría de ellos, los jugadores acuerdan de palabra su ingreso, sin embargo, existen otros que fueron presentados por uno y terminaron firmando por otros.

En esta temporada han sucedido algunos casos muy curiosos, como por ejemplo el de Steven Rivadeneyra. El exarquero de Deportivo Municipal había llegado a un acuerdo de palabra con Binacional, quien lo presentó a través de sus redes sociales.

PUEDES VER Kevin Quevedo causa revuelo con publicación tras no ganar premio a jugador del año

Sin embargo, el portero terminó fichando por Alianza Lima, tras conocerse que Pedro Gallese no seguiría en el club victoriano.

Por poner otro ejemplo, también tenemos al volante Mario Velarde, quien no solo fue presentado por el recién ascendido Carlos Stein, sino que también realizó jornadas de entrenamientos con ellos. Finalmente, fue presentado por Deportivo Municipal.

Mario Velarde fue presentado y entrenó con Carlos Stein pero firmó por Municipal.

Un caso especial es del colombiano Johan Arango, quien fue oficializado por Binacional el pasado 3 de enero a través de sus redes sociales. Sin embargo, también apareció en un anuncio del club Always Ready de Bolivia.

Si creías que eso era todo, estás equivocado, pues el exjugador de Independiente Santa Fe de Colombia fue presentado como jugador del Olmedo de la Primera División de Ecuador. Finalmente, el colombiano disputará la Copa Libertadores con Binacional.

Johan Arango fue presentado en Always Ready y Oldemo pero firmó por Binacional.

Por último tenemos los dobles entrenadores de Deportivo Llacubamba. En primera instancia presentaron a Alejandro Larrea, sin embargo, Néstor Rolando Clausen terminó firmando por toda la Liga 1 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component