Lazy loaded image

Deportivo Municipal en tiempo récord anunció a más de diez refuerzos en un solo día [GALERÍA]

Los ediles salieron de compras. Tras varias semanas sin novedades, Deportivo Municipal presentó a sus contrataciones para disputar el campeonato de este año.

Deportes LR
18 Ene 2020 | 15:07 h

Todo un equipo nuevo. La incertidumbre de los hinchas del Deportivo Municipal por conocer a los refuerzos de su club para esta temporada se terminó este viernes luego de que el club anunciara la llegada de más de diez futbolistas para afrontar la Liga 1 2020.

Nombres como Junior Ross, Andy Pando o Jean Pierre Archimbad son solo los más conocidos de los once futbolistas que el cuadro edil anunció en total en un lapso de cuatro horas. Sin embargo, la lista podría incrementarse con el correr de las horas.

PUEDES VER McGregor vs. Cowboy Cerrone: horario, canales, apuestas y estadísticas del UFC 246

Deportivo Municipal era, hasta hoy, el único equipo (junto a Deportivo Llacubamba) que no había anunciado ningún fichaje para esta temporada, pues solo se había asegurado la renovación de Víctor Rivera como entrenador de la ‘Franja’.

La lista de contrataciones la completan el portero Hairo Camacho, el mediocampista Mario Velarde, los defensas David Díaz, Yhirbis Córdova y Cristian Dávila, así como los argentinos Renzo Almani (defensa) y Matías Mansilla (mediocampista) y el uruguayo Diego Melian (arquero).

Con estas contrataciones, la Academia pretende suplir las bajas más importantes que tuvo en el último año, como la del guardameta Steven Rivadeneyra o la del defensor Adrián Zela.

PUEDES VER “La camiseta de Universitario es la más linda del continente", afirmaron en Fox Sports [VIDEO]

El club anunció que hoy se iniciaron los trabajos de pretemporada con miras a su debut en el campeonato contra la Universidad César Vallejo en Trujillo. En el último torneo, Deportivo Municipal salvó la categoría al finalizar antepenúltimo, con un punto más que el descendido Unión Comercio.

Lista de refuerzos de Deportivo Municipal:

- Junior Ross

- Andy Pando

- Jean Pierre Archimbad

- Hairo Camacho

- Mario Velarde

- David Díaz

- Yhirbis Córdova

- Cristian Dávila

- Renzo Almani

- Matías Mansilla

- Diego Melian

Deportivo Municipal inició la pretemporada:

Con todos sus refuerzos, el plantel de Municipal empezó con la pretemporada 2020. Bajo las órdenes del ‘Chino’ Rivera, los ediles se dieron cita desde la mañana de este sábado 18.

Video Recomendado

Lazy loaded component