Lazy loaded image

‘Cowboy’ Cerrone: rival de Conor McGregor debutó en sangrienta pelea por UFC [VIDEO]

Donald Cerrone debutó en 2011 frente a Kelly, a quien venció tras el segundo salto. Aquí podrás ver la batalla completa.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 17:13 h

Todos los ojos del mundo estarán puestos en el T-Mobile Arena de Las vegas para ver el tan esperado regreso de Conor McGregor, quien enfrentará al estadounidense de 36 años, Donald Cerrone en UFC 246.

Cowboy’ llega a la pelea con dos derrotas consecutivas frente a Justin Gaethje y Tony Ferguson, sin embargo, no ha sido impedimento para que pueda enfrentar a ‘The Notorious’. A pesar de ello, el récord del luchador de artes marciales mixtas es muy bueno.

PUEDES VER Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone: fecha, hora y canal para la pelea

Donald Cerrone es el más ganador de UFC (23 victorias), más finalizaciones tiene (16) y el que más bonos ganó (16) en la historia de la compañía. Muy pocos recordarán pero el popular ‘Cowboy’ debutó en una sangrienta pelea en febrero de 2011.

En ese enfrentamiento, ‘Cowboy’ Cerrone derrotó por sumisión a Paul Kelly tras romperle parte del pómulo. Donald se llevó el bono a mejor pelea de la noche luego de dos rounds. Desde entonces, el estadounidense ha realizado entre cuatro a cinco combates de manera anual.

El último triunfo de Cerrone fue en mayo del año pasado frente a Al laquinta luego de cinco rounds. La pelea del sábado, frente a Conor McGregor será su enfrentamiento número 34 en UFC y su primer combate estelar de un PPV.

Mira aquí el combate completo entre Cerrone vs. Kelly

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component