Sebastián Gonzales Zela será demandado por Sport Boys, tras llegar a Alianza Lima

Sport Boys demandará a Sebastián Gonzales Zela.

Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, reveló que interpondrá una denuncia contra Sebastián Gonzales Zela por supuestas irregularidades que habría cometido para firmar por Alianza Lima.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 15:29 h

Una semana después de hacer público que Alianza Lima fichó a Sebastián Gonzales Zela, se conoció que la administración de Sport Boys tomará acciones legales contra el delantero debido a supuestas irregularidades.

El administrador del club del Callao, Johan Vásquez, manifestó la molestia que se generó en la institución luego que el delantero de 20 años firmó con Alianza Lima por las próximas tres temporadas.

PUEDES VER: Presentaciones 2020: todos los detalles del regreso de Universitario, Alianza Lima y los demás equipos para esta temporada

De acuerdo con Vásquez, Sebastián Gonzales Zela habría fingido lesiones para impedir que se extienda el contrato que tenía con Sport Boys, pues de sumar minutos en el equipo del puerto se veía en la obligación de alargar el vínculo.

Sport Boys demandará a Sebastián Gonzales Zela.

Por lo cual, la administración del club demandará al jugador de las divisiones menores de la selección peruana, y de salir airoso, Gonzales Zela podría quedar inhabilitado por el periodo de un año.

PUEDES VER: Liga 1 Perú 2020: fixture confirmado del torneo de fútbol peruano

“Así lo suspendan un año o dos años, es así”, expresó Johan Vásquez a TV Deportes, además se especula que Alianza Lima y el delantero de 20 años habrían tenido el acuerdo hace meses.

Hasta el momento, el club blanquiazul ni el jugador se han manifestado al respecto, pero la intención de Alianza es prestar al Gonzales Zela a otro equipo del medio local, e invertir en jóvenes para tener material de exportación.

Video Recomendado

Lazy loaded component