Alianza Lima: captan a Carlos Ascues con botella en la mano en plena fiesta [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Ene 2020 | 17:26 h
Carlos Ascues es noticia nuevamente por temas extrafutbolísticos.

Tras el polémico vidoe en el que aparece junto a Jean Deza, el futbolista Carlos Ascues vuelve a ser protagonista de una indisciplina.

Carlos Ascues vuelve a ser noticia. Uno pensaría que se trata de algo futbolístico, sin embargo, en realidad es por temas extradeportivos. El jugador de Alianza Lima fue captado con una botella de cerveza en la mano, en plena fiesta organizada por el exjugador Donny Neyra.

En primera instancia, el jugador blanquiazul fue visto tomando en su casa junto a Jean Deza, su compañero de equipo. Según las imágenes del programa Magaly TV La firme, ambos se quedaron hasta las 2:00 am. Sin embargo, más tarde se supo que el futbolista siguió la celebración hasta el amanecer y a horas de acudir a la concentración del club.

PUEDES VER Álvaro Barco a Jean Deza: “No duró ni 30 días, es una falta de respeto para Alianza Lima”

Según el video publicado por el programa de espectáculos, Carlos Ascues habría asistido a un evento organizado por Donny Neyra. Sin embargo, eso no fue todo, ya que se lo captó con una botella de cerveza en la mano. La nota televisiva indica que el jugador de Alianza Lima se habría quedado hasta las 5:30 am.

Lazy loaded component

Pablo Bengoechea desmiente a Magaly

El día de ayer, el técnico de Alianza Lima brindó una conferencia de prensa, donde aclaró los temas sobre Carlos Ascues y Jean Deza. Entre los temas que tocó, habló sobre la periodista Magaly Medina, quien difundió las imágenes de sus jugadores.

Conozco a mucha gente que está detrás de un micrófono que nos quiere dar clase de ética y moral”, expresó el técnico uruguayo.

Hay gente que le gusta dormir, cocinar, escuchar música, salir a bailar, que tiene esposa. Cada uno hace lo que le gusta”, sentenció el estratega blanquiazul, quien añadió que “no es una falta lo que hicieron”.

Finalmente, Pablo Bengoechea comentó también que los jugadores llegaron puntual a Cieneguilla, a la hora pactada y todos completaron los minutos con normalidad y sin ningún problema.

PUEDES VER Narrador de ESPN destruye a Alianza Lima en plena transmisión del Universitario vs. Boca [VIDEO]

Hinchas se burlan de Carlos Ascues y Jean Deza con crueles memes

En las últimas horas, las redes sociales se inundaron de noticias sobre Carlos Ascues y Jean Deza; sin embargo, no por su actuación en las canchas, sino fuera de ellas. Ambos jugadores, refuerzos de Alianza Lima para este año, fueron grabados por un programa de televisión organizando una reunión nocturna a pocas horas de la concentración con el equipo blanquiazul.

Alianza Lima memes viral Ascues y Deza tras ampay de Magaly

Si bien la mayoría de publicaciones eran críticas hacia Ascues y Deza, también se pudieron observar hilarantes memes hacia los jugadores mencionados y también sobre Kevin Quevedo —presunto implicado en el “ampay”— y Pablo Bengoechea, quien este miércoles dio una conferencia de prensa.

Aquí puedes revisar todos los memes dedicados a los futbolistas.

PUEDES VER Así quedó conformado el fixture de la Liga 1 Movistar 2020

¿Cuándo es la Noche Blanquiazul?

La presentación del equipo 2020 de Alianza Lima será el próximo miércoles 22 de enero. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se enfrentarán a Millonarios de Colombia.

Video Recomendado

Lazy loaded component