Gareca habría recomendado a Boca Juniors fichar a Zambrano

Carlos Zambrano llegaría a Boca Juniors.

La selección peruana tiene un importante problema con la poca continuidad de Carlos Zambrano, por lo que Gareca habría tomado cartas en el asunto.

Deportes LR
Deportes LR
16 Ene 2020 | 8:58 h

Ricardo Gareca sabe que necesita que sus jugadores tengan rodaje, por lo que habría recomendado a Boca Juniors fichar al defensor de la selección peruana Carlos Zambrano, de acuerdo a información de Leo Benítez.

Ante la posible partida de Goltz, Carlos Zambrano habría tomas un lugar importante en la lista de refuerzos de Boca Juniors de cara a la temporada 2020. El León se sumaría a Luis Abram como los únicos jugadores de la selección peruana en Argentina.

“Ricardo Gareca le recomendó al nuevo consejo de fútbol de Boca Juniors al zaguero central de la selección peruana con mucho experiencia porque Goltz se podría ir. El nombre es Carlos Zambrano”, informó el periodista Leo Benítez.

Selección peruana: Carlos Zambrano y su frustrado fichaje por Alianza Lima

Carlos Zambrano estuvo cerca de fichar por Alianza Lima. Sin embargo, el jugador de la selección peruana prefirió mantenerse libre para llegar a un equipo internacional. Boca Juniors podría ser su destino.

“Siempre hablo con Carlos Zambrano, no ha sido distinto. Lo conozco desde hace muchos años y a uno siempre le interesa el bienestar de los futbolistas. Sin embargo, todos los jugadores de la Selección Peruana con bienvenidos en Alianza Lima”, mencionó en su momento Pablo Bengoechea.

Video Recomendado

Lazy loaded component