Ambas escuadras se enfrentaron en un partido de preparación para la Liga 1.

Melgar volvió a vencer a Cusco FC en segundo partido amistoso

El mexicano Othoniel Arce marcó el único gol del partido en el estadio Melgar. Conjunto arequipeño se encuentra listo para enfrentar a Cienciano en su tarde de presentación.

La República
16 Ene 2020 | 14:22 h

Las más de dos semanas de entrenamientos, le viene generando buenos frutos al plantel del FBC Melgar. Este jueves el equipo dirigido por Carlos Bustos volvió a ganarle al Cusco FC en un partido amistoso disputado en el estadio Melgar de Arequipa.

Bustos alineó dos equipos distintos en dos tiempos de 50 minutos cada uno. En el primer equipo alineó a Othoniel Arce, Irven Ávila, Jhonny Vidales, Hernán Hinostroza, Edson Aubert, Pablo Míguez, Leonardo Mifflin, Paolo Fuentes, Hernán Pellerano, Walter Tandazo y Carlos Cáceda.

PUEDES VER: Melgar rinde homenaje al once que logró ascenso con nueva camiseta

El delantero mexicano y flamante refuerzo del “dominó”, Othoniel Arce anotó el único gol del partido.

En el segundo tiempo alinearon: Diego Campos, Pedro Ibáñez, Deneumostier, Reyna, Neyra, Romero, Alexis Arias, Joel Amoroso, Sánchez, Tejeda y Rasmussen.

El último lunes, Melgar venció 2 a 0 y 3 a 0 en los dos partidos amistosos que disputó contra Cusco FC en la Ciudad Imperial.

Cumplido este partido, Melgar se encuentra listo para su tarde de presentación ante Cienciano este 18 de enero en el estadio de la Unsa de Arequipa.

Video Recomendado

Lazy loaded component