VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Futbolista africano de la San Martín tiene que comunicarse con Google Traductor

Mohamed Karamoko llegó a la USMP para romper las redes, sin embargo, tiene que comunicarse a través de su celular.

Alvaro Barco es el actual gerente deportivo de USMP. (Créditos: Depor)
Alvaro Barco es el actual gerente deportivo de USMP. (Créditos: Depor)
Deportes LR

San Martín tendrá un duro reto en la Liga 2020 si desea mantenerse en primera división. Los Santos a través de su gerente deportivo Álvaro Barco sigue apostando por los futbolistas africanos. Tras las llegadas de Dakoi, Loba, entre otros, llega Karamoko, quien tiene que comunicarse a través de Google Translate.

“La política deportiva del club es aportar por jugadores jóvenes. Además, el presupuesto austero obliga a darle oportunidad a cantera, a jugadores que necesitan vitrina, y conseguir jugadores extranjeros con mucha hambre, como es el caso de Karomoko”, explicó Álvaro Barco para Depor.

PUEDES VER Deza y Ascues son víctimas de crueles memes tras aparecer en polémico video [FOTOS]

“Él está aprendiendo español, como lo hicieron Aké Loba y Dakoi. Él habla francés y se comunica por Google Translate. Va a ser difícil que emigre en América Latina si no habla español”, señaló el gerente deportivo de USMP.

“Él es muy religioso, es musulmán. Hay un choque de cultura y costumbres que hay que respetar, y los muchachos admiran por su forma de vivir su religión”, aseveró Álvaro Barco.

Álvaro Barco opina sobre video de Jean Deza

“Yo no puedo entender la oportunidad que tiene Jean en Alianza. No duró ni 30 días. Es una falta de consideración y de respeto hacia los dirigentes que apostaron por él”, criticó el gerente deportivo de USMP.