Karen González está a punto de cumplir 18 años el próximo mes y desata furor en las redes sociales por su belleza y habilidad. Fuente: Instagram
Karen González está a punto de cumplir 18 años el próximo mes y desata furor en las redes sociales por su belleza y habilidad. Fuente: Instagram

FC Juárez: nueva promesa del fútbol femenino de México es fichada por los Bravos

Karen González formará parte del equipo de los Bravos de Juárez. Hinchas llenan de elogios las redes sociales por la futbolista de 17 años.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 22:30 h

Karen Yozaleth González Barrón se ha convertido en la joven promesa del fútbol femenino de México. A sus 17 años, integrará la escuadra de los Bravos de Juárez, equipo que forma parte de la Liga MX Femenil. El recibimiento de los hinchas estuvo acompañado de elogios hacia la deportista.

González Barrón jugará le Liga MX femenil 2020 con el número treinta en la espalda. Karen es oriunda de Chihuahua, México, mide 1.70 metros, pesa 62 kilogramos y juega de delantera. Su excelente desempeño dentro del campo de juego hizo que su llegada al equipo femenil de los ‘Bravos’ fuera inminente.

PUEDES VER: Liga MX: Gabriel Hachen queda suspendido por un año luego de golpear a árbitro

Ahora, a su corta edad, Karen González busca hacerse un nombre en el fútbol femenino mexicano y demostrar todas sus cualidades como atacante para que FC Juárez se corone campeón esta temporada.

Por otro lado, el fichaje de la futbolista desató el furor de los fanáticos a través de redes sociales. Además de sus dotes como jugadora, Karen González es una mujer que resalta por su belleza y los hinchas no dudaron en elogiarla y desearle lo mejor con los ‘Bravos’ en el nuevo torneo de la Liga MX femenil 2020.

Para los usuarios en redes, Karen se pelea el título de la jugadora más bonita con Norma Palafox.

🤩 ¡¡ARRIBA JUÁREZ!! 🤩 😍 BELLEZA FUTBOLERA, Y DEPREDADORA DEL AREA 😍 Ella es Karen Yozaleth Gonzalez Barron, y es la...

Posted by Los Expulsados Futbol on Wednesday, January 15, 2020

¿Que jugadora roba más corazones? 😮Norma Palafox ❤️Karen González

Posted by De Volea on Wednesday, January 15, 2020
PUEDES VER: Deyna Castellanos y su primer día en el Atlético de Madrid [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, la nueva jugadora de FC Juárez se deja ver en su faceta de modelo de marcas deportivas como Nike, Fila o Adidas.

Video Recomendado

Lazy loaded component