Binacional anuncia a juvenil Anthony Osorio como nuevo refuerzo

16 Ene 2020 | 11:56 h
Anthony Osorio fue oficializado por Binacional como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

Uno más para el campeón. Delantero de 21 años proviene de Universitario de Deportes. En las próximas horas debe sumarse a Binacional que entrena en Arequipa.

Binacional no quiere quedarse atrás en el libro de fichajes para la temporada 2020 de la Liga 1. Este jueves el “Poderoso del Sur” anunció al juvenil Anthony Osorio como su nuevo refuerzo.

El joven delantero de 21 años llega proveniente del club Universitario de Deportes, donde comenzó en las divisiones de menores y estuvo dos temporadas con el equipo mayor donde anotó 8 goles y 4 asistencias.

PUEDES VER: Raúl Fernández defenderá el arco de Binacional durante la temporada 2020

Osorio llega como préstamo por un año al conjunto de Juliaca, actual campeón del fútbol peruano. Esta será la segunda camiseta que vestirá Osorio en su joven carrera futbolísitica.

Club Deportivo Binacional FC

CONVOCATORIA - ÚNICAMENTE CATEGORÍA 2000 El Club Deportivo Binacion... al invita a la primera convocatoria categoría Sub-20. La jornada se desarrollará en la ciudad de Arequipa, en el estadio Santa María de Guadalupe (Sachaca). Presentarse obligatoriamente con su DNI.

Se espera el arribo de Osorio en las próximas horas a Arequipa, dónde Binacional inició el último lunes sus trabajos de pretemporada.

Este es el sexto jugador que Binacional anuncia para la presente temporada. Sus nuevos refuerzos son Reimond Manco, Sebastián Gularte, Nery Bareiro, Johan Arango y Raúl Fernández.

Video Recomendado

Lazy loaded component