Jean Deza fue captado en altas horas de la noche en plena pretemporada.

Álvaro Barco: “Lo de Jean Deza es una falta de respeto para Alianza, no duró ni 30 días”

El directivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, no tuvo reparos en criticar duramente a Jean Deza, exjugador del club santo, por el reciente escándalo que protagonizó.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 12:59 h

La pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla con miras a su debut en la Liga 1 2020 continúa con cierta normalidad, pese a la polémica desatada por Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron captados en una reunión nocturna el último sábado.

Tras esto, diversas figuras del medio deportivo salieron a criticarlos, uno de ellos, Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, quien tuvo entre sus filas al delantero Jean Deza, durante el 2013. “Me apena tremendamente”, fue lo primero que expresó.

PUEDES VER Carlos Ascues y Jean Deza son blanco de memes tras polémico video de su fiesta

En conversación con el diario Depor, Álvaro Barco contó que, cuando tuvieron a Jean Deza, también tuvieron dificultades, sin embargo, supieron “encaminarlo. Tanto que lo vendimos a Francia". Pese a ello, el gerente de San Martin se mostró preocupado por su estadía en Alianza Lima.

Yo no puedo entender la oportunidad que tiene Jean en Alianza. No duró ni 30 días. Es una falta de consideración y de respeto hacia los dirigentes que apostaron por él”, criticó Barco.

No soy nadie para determinar el castigo, pero definitivamente las redes sociales lo van a castigar de alguna manera. El esfuerzo que hizo Alianza debe ser recíproco”. En cuanto a Carlos Ascues, quien también vistió la camiseta de los santos, Barco contó que también “tuvo sus dificultades”.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en plena fiesta nocturna

¿Cuándo es la Noche Blanquiazul?

La presentación del equipo 2020 de Alianza Lima será el próximo miércoles 22 de enero. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se enfrentarán a Millonarios de Colombia.

PUEDES VER Alianza Lima: Carlos Ascues es captado con cerveza en mano horas antes de la concentración

Jean Deza anota con Alianza Lima

El día de ayer, el cuadro victoriano se enfrentó a su similar de Cantolao en Cieneguilla, siendo el primer partido en el 2020. El atacante Deza anotó el primer gol. Finalmente, los de Bengoechea se impusieron por 3 a 0.

Justamente, el estratega le había puesto paños fríos a la polémica desatada por la situación que protagonizó su pupilo, señalando que lo que le importaba era el rendimiento de sus jugadores y no su vida nocturna.

Video Recomendado