Rebagliati sobre Bengoechea: “Me la juego a que en la interna dijo algo diferente"

Diego Rebagliati opinó sobre las declas de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima está en el ojo de la tormenta. Diego Rebagliati defendió las palabras de Pablo Bengoechea en su conferencia de prensa.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 11:12 h

Alianza Lima no ha logrado tener una pretemporada tranquila. Los videos de Jean Deza y Carlos Ascues que se han difundido a través de programas de televisión han alterado el orden del club victoriano. Pablo Bengoechea tuvo que salir en conferencia de prensa a defender a sus futbolistas. Diego Rebagliati defendió al técnico uruguayo.

“A Bengoechea no le tiembla la mano cuando tiene que tomar decisiones importantes, como pasó con Riojas”, aseveró Rebagliati.. “Me la juego a que lo que dijo en conferencia de prensa es distinto a lo que dijo en la interna a Ascues y Deza”, indicó el comentarista deportivo.

PUEDES VER Carlos Ascues y Jean Deza son víctimas de crueles memes tras aparecer en polémico video

Bengoechea tiene que perder 25 minutos de una conferencia de prensa para hablar de una situación que no es nueva. Quiero saber cómo va a reaccionar el hincha de Alianza en su presentación”, sostuvo Diego Rebagliati.

Alianza Lima: Las polémicas declaraciones de Pablo Bengoechea

“Hay gente que le gusta dormir, cocinar, escuchar música, salir a bailar, que tiene esposa. Cada uno hace lo que le gusta”, explicó el técnico de Alianza Lima, quien indicó que “no es una falta lo que hicieron”.

“Conozco a mucha gente que está detrás de un micrófono que nos quiere dar clase de ética y moral”, reveló Pablo Bengoechea.

Video Recomendado

Lazy loaded component