Rocky Johnson, padre de ‘La Roca’ falleció a los 75 años y la WWE está de luto

Rocky Johnson, integrante del Salón de la Fama de WWE y padre de The Rock, falleció a los 75 años.

La WWE está de luto por la muerte del luchador Rocky Johnson. Los familiares de ‘La Roca’ lamentan el deceso de una de las máximas leyendas del Salón de la Fama.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 10:34 h

La WWE se vuelve a vestir de luto, una vez más. En esta ocasión pro el fallecimiento de una de sus máximas leyendas e integrante del Salón de la Fama. ¿De quién estamos hablando? del excampeón en parejas, Rocky Johnson, padre del popular Dwayne Johnson, The Rock.

WWE se entristece al saber que Rocky “The Soul Patrol” Johnson (nacido en Wayde Douglas Bowles), un miembro del Salón de la Fama y excampeón mundial de equipos, falleció a los 75 años”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER Stone Cold castiga a Bad Bunny con su ‘paralizadora’ en nuevo videoclip [VIDEO]

WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Johnson”, agregan en el aviso compartido en sus redes sociales oficiales.

¿Quién fue Rocky Johnson?

El padre de Dwayne ‘The Rock’ Johnson se inició como luchador profesional a mediados de la década de 1960 y alcanzó el punto máximo de su carrera en la década de 1980, en el entonces llamado WWF (World Wrestiling Federation).

WWE Rocky Johnson murió padre The Rock

PUEDES VER WWE: Rey Mysterio pierde la máscara luego de que Andrade se la arrebatara [VIDEO]

“Después de su debut en 1983, Johnson tuvo varias rivalidades memorables con personas como Greg “The Hammer” Valentine, Don Muraco y Adrian Adonis. Sin embargo, junto a Tony Atlas, Johnson es mejor recordado por ser el primer campeón mundial de equipos afroamericanos en la historia de la WWE como miembro de The Soul Patrol”, informó la compañía en su página web.

Lazy loaded component

Luego de que Rocky Johnson le pusiera fin a su vida como luchador en 1991, ayudó a entrenar a su hijo The Rock, quien también se convirtió en uno de los íconos más importantes de la WWE y —al igual que su padre— tiene un sitio asegurado en el Salón de la Fama.

Rocky Johnson y The Rock en WWE Hall of Fame 2008

Tras una larga trayectoria como luchador legendario en la WWE, en el año 2008, Rocky Johnson fue incluido en el Salón de la Fama junto a su hijo, ‘La Roca’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component