Pablo Bengoechea defiende a Jean Deza y Carlos Ascues

Pablo Bengoechea sobre sus futbolistas: “Es fácil juzgar a los demás”

El entrenador de Alianza Lima se manifestó sobre el video en el que se ve a Jean Deza y Carlos Ascues con bolsas de alcohol y con mujeres.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 21:18 h

Alianza Lima vive horas de tensión. El estratega uruguayo Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa tras la difusión de unos polémicos videos de Jean Deza y Carlos Ascues.

El programa de Magaly Medina mostró imágenes nítidas de los jugadores de Alianza Lima bebiendo cerveza a altas horas de la madrugada cuando están en plena pretemporada.

PUEDES VER: Luis Horna a Deza y Ascues: “Duele que tengan la oportunidad y la joden de esa manera”

“Conozco a mucha gente que está detrás de un micrófono que nos quiere dar clase de ética y moral”, fueron las tajantes palabras de Pablo Bengoechea en Cieneguilla.

“Hay gente que le gusta dormir, cocinar, escuchar música, salir a bailar, que tiene esposa. Cada uno hace lo que le gusta”, sentenció el estratega charrúa y sentenció anunciando que “no es una falta lo que hicieron”.

En la reunión de Jean Deza y Carlos Ascues se pudieron ver a alrededor de 10 mujeres y, se especula, según Magaly Medina, que también llegó Kevin Quevedo, jugador al que decidieron no renovarle el contrato por indisciplina.

Video Recomendado

Lazy loaded component