Carlos Ascues y Jean Deza fueron víctimas de crueles memes tras aparecer en un programa de espectáculos. | Foto: Facebook

Crueles memes se burlan de Carlos Ascues y Jean Deza tras ser descubiertos en una fiesta [GALERÍA]

La polémica situación de los futbolistas de Alianza Lima desató la creatividad de los cibernautas, quienes hicieron circular divertidos memes en redes sociales. Ni Bengoechea, ni Quevedo se salvaron.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 23:48 h

No les perdonan. Los refuerzos de Alianza Lima para esta temporada, Carlos Ascues y Jean Deza, se han convertido en tendencia durante los últimos días en las redes sociales. No por su actuación dentro de las canchas, sino por una indisciplina que despertó la creatividad de los cibernautas, quienes aprovecharon la situación para crear hilarantes memes.

Las graciosas composiciones tiene como protagonistas a Ascues y Deza, pero también van dirigidas hacia el exjugador íntimo Kevin Quevedo, otro de los señalados en el “ampay” e incluso hacia Pablo Bengoechea, quien causó polémica por sus palabras sobre el caso en su última conferencia de prensa.

PUEDES VER Alexandra Hörler: “Estoy decepcionada por las declaraciones de Bengoechea” [VIDEO]

Palabras del DT de Alianza Lima sobre Ascues y Deza

“Esas medidas y el comportamiento las mido yo, mientras sea el técnico del equipo. Tenemos una muy buena convivencia, los jugadores son responsables de los actos que realizan. Cometen errores, sin ninguna duda como todos nosotros. Lo que aquí hubo es una reunión. Como salió en televisión, no está bien. Son jugadores de Alianza que no tienen que salir expuestos”, empezó diciendo el entrenador de Alianza Lima.

Magaly Medina 'ampaya' en juerga a Jean Deza y Carlos Ascues

"Lo vamos a tomar como enseñanza (lo de Deza y Ascues) y hay que ver que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión que su casa, que no abran la puerta, Yo soy como soy y tengo la suerte de ser el entrenador de Alianza y voy a defender al club en todas mis convicciones. Públicamente que cada uno juzgue como quiera”, añadió el uruguayo.

PUEDES VER Jean Deza a sus críticos tras anotar gol con Alianza Lima: “Que la cuenten como quieran” [VIDEO]

Jean Deza marcó su primer gol con Alianza Lima en pretemporada

Luego del controvertido video que tiene como protagonistas a Jean Deza y Carlos Ascues, el equipo de Alianza Lima enfrentó este miércoles a la Academia Cantolao, donde el delantero tuvo la oportunidad de marcar el primer gol luego de burlar a tres adversarios.

En su primera prueba, el profesor Bengoechea paró este once: Butrón (Espinoza); Salazar, Beltrán, Quijada; Mora, Ascues, Ballón, Deza, Gómez; Arroé y Balboa. La victoria fue para los íntimos por 3-0, con tantos de Deza, Balboa y un autogol.

PUEDES VER Narrador de ESPN destruye a Alianza Lima en plena transmisión del Universitario vs. Boca [VIDEO]

Carlos Ascues: nueva polémica del ‘Patrón’

En las últimas horas, nuevas imágenes de Carlos Ascues de fiesta hasta altas horas de la madrugada remecieron las redes sociales. En esta ocasión, el jugador fue captado en una reunión organizada por Donny Neyra, en la que, indican, se habría quedado hasta las 5:30 a.m. Hasta el momento, ningún vocero de Alianza Lima ha salido a declarar sobre esta nueva controversia.

De acuerdo a lo señalado por el programa Magaly TV, que propagó las imágenes, esta celebración habría tenido lugar el último domingo 12 de enero.

Video Recomendado