Alianza Lima vs. Cantolao: Jean Deza anota el 1-0 en partido amistoso.

Alianza Lima goleó 3 - 0 a Cantolao: Jean Deza anotó el primer tanto [VIDEO]

El primer partido de la pretemporada de Alianza Lima fue positivo para el club peruano, pese al escándalo de los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 11:26 h

Alianza Lima disputó su primer partido de la temporada 2020 frente a Cantolao en Cieneguilla. El atacante Jean Deza, quien ha estado en el ‘ojo de la tormenta’, anotó el primer gol del cuadro victoriano. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se impusieron con 3 - 0.

Los blanquiazules afrontan su primer examen no oficial en Cieneguilla, lugar que fue escogido para desarrollar su pretemporada con miras a la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores 2020. Como se puedo apreciar en el video del gol, Jean Deza hace la diagonal para penetrar el área chica rival, en los últimos metros, casi sin ángulo y tras dejar a tres contrincantes, definió por encima del arquero con un sutil toque.

PUEDES VER Luis Horna sobre Deza y Ascues: “tienen la oportunidad de cerrar bocas y la joden”

Tras inflar las redes de la portería del Delfín, el jugador de 26 años de edad se fue a celebrar su conquista con su compañero Carlos Ascues, asimismo, le dedicó el tanto a los hinchas de Alianza Lima que se hicieron presente al partido.

El gol de Jean Deza llega en medio de un ambiente dividido que surgió tras la difusión de un video en el que aparece junto a Ascues participando de una fiesta nocturna. Hoy, en conferencia de prensa, Pablo Bengoechea habló sobre el tema y puso paños fríos señalando que el hecho sucedió que en su día libre, sin embargo, recalcó que no era bueno exponerse.

Jean Deza en Alianza Lima

Deza ya sabe lo que es jugar con la camiseta ‘íntima’, esto sucedió en el 2015. Aquella temporada no tuvo la continuidad que esperaba y se quedó con la frustración de no haber anotado. Este 2020 se sumó a la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea luego de jugar en UTC de Cajamarca.

¿Cuándo será la Noche Blanquiazul?

Alianza Lima presentará a su plantel de 2020 este miércoles 22 de enero. Los dirigidos por Pablo Bengoechea saldrán al campo del Alejandro Villanueva para enfrentar a Millonarios de Colombia.

¿Cómo se jugará la Liga 1 este 2020?

La Liga 1 en 2020 se jugará en tres etapas:

- Torneo Apertura con 19 partidos (todos de ida) con un campeón.

- Torneo Clausura con otros 19 partidos (de vuelta) con un campeón.

- Play Offs por el título, en caso los campeones de los torneos cortos sean diferentes.

Video Recomendado