Gustavo Zevallos sobre Deza y Ascues: “No trato de tapar nada, no hubo ningún exceso”

Gustavo Zevallos habló sobre Ascues y Deza.

El gerente deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallso, salió al frente y declaró a favor de los fubolistas Jean Deza y Carlos Ascues.

Deportes LR
15 Ene 2020 | 16:24 h

Alianza Lima se encuentra preparándose en Cieneguilla para la Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario. Los futbolistas están realizando una dura pretemporada, sin embargo, dos de ellos (Ascues y Deza) fueron captados a altas horas de la noche en una fiesta. Ante esto, Gustavo Zevallos, decidió salir a declarar.

“Hay cosas que a la gente no le van a gustar, pero uno trata de verlo de la mejor forma. En este puntual estos chicos tuvieron descanso, la reunión fue en la misma casa de Carlos (Ascues), aunque sí considero que debemos tener un poco más de cuidado", inició el gerente deportivo de Alianza Lima en diálogo con Ovación.

PUEDES VER Luis Horna sobre Ascues y Deza: “Duele que tengan oportunidad y la jodan de esa manera”

"Confiamos en los jugadores que hemos traído, muchos son jóvenes y no trato de tapar nada porque no estoy para eso, pero trato de aclarar las cosas para que la gente no dude de lo que hacemos en Alianza”, indicó Gustavo Zevallos.

“Los jugadores que llegan al club, reciben un reglamento interno de trabajo, seguramente vamos a conversar con ellos, pero no hubo ningún exceso, tratamos de que esto funcione de manera prolija, son jóvenes que entienden y estamos seguros que esto se va a superar ya que recién inicia el año”, concluyó al respecto el gerente deportivo de Alianza Lima.

¿Cuándo salen a la venta y cuánto están las entradas para la Noche Blanquiazul?

Desde hoy comenzó la preventa para los Abonados Íntimos y socios, la cual será hasta el día viernes 17 de enero a las 9:59 am. A continuación te dejamos los precios:

- Sur: S/. 40

- Norte: S/. 40

- Oriente: S/. 80

- Oriente Lateral: S/. 80

- Occidente Lateral: S/. 130

- Occidente Central: S/. 160

- Palco Pichincha: S/. 190

Video Recomendado

Lazy loaded component