Gustavo Zevallos sobre Deza y Ascues: “No trato de tapar nada, no hubo ningún exceso”

El gerente deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallso, salió al frente y declaró a favor de los fubolistas Jean Deza y Carlos Ascues.
- Liverpool vs Real Madrid: Conoce aquí la hora y el canal dónde ver la Champions League
- Dortmund vs Manchester City: conoce a qué hora y dónde ver duelo por la Champions
- Champions League: revisa la programación de los partidos por cuartos de final.
Alianza Lima se encuentra preparándose en Cieneguilla para la Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario. Los futbolistas están realizando una dura pretemporada, sin embargo, dos de ellos (Ascues y Deza) fueron captados a altas horas de la noche en una fiesta. Ante esto, Gustavo Zevallos, decidió salir a declarar.
“Hay cosas que a la gente no le van a gustar, pero uno trata de verlo de la mejor forma. En este puntual estos chicos tuvieron descanso, la reunión fue en la misma casa de Carlos (Ascues), aunque sí considero que debemos tener un poco más de cuidado", inició el gerente deportivo de Alianza Lima en diálogo con Ovación.
PUEDES VER Luis Horna sobre Ascues y Deza: “Duele que tengan oportunidad y la jodan de esa manera”
"Confiamos en los jugadores que hemos traído, muchos son jóvenes y no trato de tapar nada porque no estoy para eso, pero trato de aclarar las cosas para que la gente no dude de lo que hacemos en Alianza”, indicó Gustavo Zevallos.
“Los jugadores que llegan al club, reciben un reglamento interno de trabajo, seguramente vamos a conversar con ellos, pero no hubo ningún exceso, tratamos de que esto funcione de manera prolija, son jóvenes que entienden y estamos seguros que esto se va a superar ya que recién inicia el año”, concluyó al respecto el gerente deportivo de Alianza Lima.
¿Cuándo salen a la venta y cuánto están las entradas para la Noche Blanquiazul?
Desde hoy comenzó la preventa para los Abonados Íntimos y socios, la cual será hasta el día viernes 17 de enero a las 9:59 am. A continuación te dejamos los precios:
- Sur: S/. 40
- Norte: S/. 40
- Oriente: S/. 80
- Oriente Lateral: S/. 80
- Occidente Lateral: S/. 130
- Occidente Central: S/. 160
- Palco Pichincha: S/. 190
🎉¡LO QUE TODOS ESPERABAN!🎊
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 14, 2020
Estos son los precios para la #NocheBlanquiazul2020 💙 el próximo 22 de enero en Matute.
⚠️Recuerda que la pre-venta para socios y Abonados Íntimos 2020 iniciará mañana a las 10 a.m.
⚠️La venta al público en general será el viernes 17 a las 10 a.m. pic.twitter.com/jJk3V6Gacp