Boxeador Tyson Fury se masturba siete veces al día como parte de su “duro entrenamiento”

Tyson Fury tendrá revancha ante Deontay Wilder el 22 de febrero. (Créditos: AFP)

El boxeador británico reveló el curioso método que usa para bajar más de 60 kilos.

Deportes LR
Deportes LR
15 Ene 2020 | 12:09 h

El próximo 22 de febrero en el MGM Grand en Las Vegas, el boxeador Tyson Fury tendrá su revancha ante Deontay Wilder, el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Durante su preparación, reveló uno de sus grandes secretos para mantenerse en forma.

“Estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía. Estoy comiendo cinco / seis comidas al día, bebo ocho litros de agua”, inició el boxeador Tyson Fury.

PUEDES VER Liga 1: las marcas que visten a los 20 clubes que lucharán por el título peruano

"Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando.Tengo que mantenerme activo y la testosterona fluyendo para la pelea. No quiero que bajen los niveles”, aseveró el boxeador, frase que se ha vuelto viral en las últimas horas.

“Estoy feliz y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo”, dijo Wilder, quien hará su undécima defensa del título ante Tyson Fury.

El estadounidense viene de un nocaut en el séptimo asalto frente al cubano Luis Ortiz el 23 de noviembre en Las Vegas, una victoria que le mejoró el récord a 43-0.

“Quiero darles a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo en mis últimas tres salidas: Fury, (Dominic) Breazeale y Ortiz”, dijo. “Han sido eventos espectaculares, desde mis caminatas en el cuadrilátero, donde reúno toda la energía, hasta la vestimenta que uso para ayudar a difundir esa energía. Luego les doy lo que buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido asombrosos”. Wilder y Fury terminaron con un empate por decisión dividida en diciembre pasado en Los Ángeles.

Video Recomendado

Lazy loaded component