Miguel Trauco genera polémica en redes por apoyar a candidata fujimorista [VIDEO]

Miguel Trauco es blanco de críticas por apoyar a candidata fujimorista.

El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, decidió apoyar a Rosangella Barbarán, aspirante al Congreso de La República con el partido de Fuerza Popular.

La República
14 Ene 2020 | 12:47 h

El nombre de Miguel Trauco se hizo tendencia en las redes sociales y no precisamente por su desempeño con su club, Saint-Étienne, sino por apoyar la candidatura de una joven postulante del partido de Fuerza Popular.

El lateral de la selección peruana participó en un video en el que invita a sus seguidores a votar por Rosangella Barbarán en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, que se realizarán este domingo 26 de enero.

PUEDES VER: Trauco intercambia camisetas con Neymar tras partido de PSG y Saint Etienne [VIDEO]

Por su lado, Barbarán, aspirante al congreso agradeció el gesto de Miguel Trauco y con un mensaje en su cuenta de Twitter se comprometió a “promover el deporte en la educación”.

Lazy loaded component

“Mi hermanito solo tiene una hora de educación física a la semana y no es dentro del horario de clase. Un curso tan importante como este no debe ser relegado. Gracias a Miguel Trauco por apoyar a quienes impulsamos la educación física y el deporte”, expresó.

PUEDES VER: Oblitas sobre Deza y Gómez: “Si tienen un gran año, Gareca debería llamarlos a la Selección

Sin embargo, el jugador de la selección peruana fue blanco de críticas al verse involucrado en la política y en el partido de Fuerza Popular. pues diversos cibernuatas manifestaron su desacuerdo en decenas de mensajes.

“De repente Trauco no sabe qué significa ser de la bancada. Debería leer un poquito más, que a nadie le hace daño. Pobre, seguro lo están utilizando”, se lee en una de las respuestas a la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component