Exigente. Pablo Zegarra quiere que su equipo esté fino y por eso intensifica las labores.
Exigente. Pablo Zegarra quiere que su equipo esté fino y por eso intensifica las labores.

Pablo Zegarra va por su revancha con Atlético Grau

Pretemporada. El técnico vuelve a dirigir en el fútbol peruano y esta vez espera llegar lejos con su nuevo equipo.

La República
14 Ene 2020 | 8:12 h

Piura. Si bien todavía le faltan unos jugadores al club albo, el estratega peruano Pablo Zegarra igual trata de sacar todo el provecho posible a estos días de pretemporada.

Zegarra tiene una nueva oportunidad para mostrar todo su potencial, esta vez con Atlético Grau, la experiencia con Pirata FC lo dejó con la espina clavada que espera sacar ahora.

PUEDES VER Copa Sudamericana: Atlético Grau jugaría como local en estadio de Alianza Lima

“La verdad que ilusionado, tengo muchas ganas de plasmar lo que queremos dentro del terreno de juego. Hemos tenido un inicio de pretemporada un poco retrasado. Igualmente, el jueves iniciamos los trabajos con muy buena predisposición y con la intención de cumplir el objetivo de mantenerse en la categoría y a partir de ahí, como vaya yendo, a optar otros temas, con los pies en la tierra”, declaró Zegarra a Ovación.

El técnico y la directiva vienen analizando la opción de contratar a dos jugadores más.

“Estamos trabajando con 24 futbolistas, todavía a la espera de cerrar en un par de posiciones. El tema de cupo de extranjeros lo tenemos copados, buscamos opciones en el ámbito nacional, en la posición de central y de extremo. Esperemos que puedan finiquitar para que se pueda poner a disposición”.

Mannucci con amistosos

Mannucci inicia desde hoy sus partidos amistosos programados en Lima, en donde el técnico Juan Manuel Llop podrá ir plasmando su idea de juego.

Además, el argentino irá bosquejando su oncena y las variantes que tiene para el debut de la Liga 1 .

Como se sabe, Llop quiere que su equipo sea competitivo, que vaya hacia adelante, que el balón esté siempre cerca del arco rival.

Su once sería: Heredia; Arismendi, Rizzo, Ramírez, Corrales; Carranza, Fuentes, Guastavino, Nungaray, arriba Noronha y Núñez.

Video Recomendado