Mourinho: Los candidatos para suplir a Kane [VIDEO]

Deportes LR

Mourino planea suplir a Harry Kane con un delantero top de Europa. (Créditos: AFP)
Mourino planea suplir a Harry Kane con un delantero top de Europa. (Créditos: AFP)

Mourinho ya piensa en una selecta lista de jugadores como Cavani, Piatek o Alcácer para cubrir la baja de Harry Kane.

Publicidad

Mourinho y problemas en el Tottenham. El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una operación para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo, por lo que estará de baja hasta abril, anunciaron los Spurs.

“Tras la evaluación de nuestro equipo médico la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane necesita una cirugía para reparar la rotura en el tendón de su muslo izquierdo”, anunció el Tottenham.

PUEDES VER Roberto Martínez sobre crisis de Universitario: “La 'U' se tiene que vender” [VIDEO]

“No se espera que la decisión de operar influya en el plazo que el capitán de Inglaterra estará de baja, con la expectativa de que regrese a los entrenamientos en abril”, añadió el club dirigido por Mourinho.

Lazy loaded component

Mourinho: La lista de refuerzos para suplir a Kane

Para sustituirlo, los Spurs podrían intentar incorporar al delantero polaco del Milan Krzysztof Piatek o al español del Borussia Dortmund Paco Alcácer, de acuerdo a información de AFP.

Otro de los nombres que aparecen para suplir a Kane es Fernando Llorente, exjugador de los Spurs, quien a penas salió en el último mercado de fichajes. La vuelta del español no parece nada complicada.

Las últimas dos opciones para Mourinho son Edison Cavani y Christian Benteke. Sin embargo, parecen las operaciones más complicadas, pues ninguno es negociable por su respectivo club.