Lazy loaded image

Messi se despide de Ernesto Valverde: “Gracias por todo, míster”

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, le dedicó a su exentrenador Ernesto Valverde un breve pero significativo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Deportes LR
14 Ene 2020 | 10:59 h

Tras más de dos años y medio al mando del Barcelona, la era de Ernesto Valverde al frente del club blaugrana llegó a su fin. Uno de los primeros jugadores en pronunciarse luego de su salida fue Lionel Messi, quien le dedicó a su extécnico unas palabras de despedida en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, escribió el argentino. Junto a ello, publicó dos fotografías en la que ambos posan sonrientes durante un entrenamiento del equipo.

PUEDES VER Simeone respaldó a Valverde: “Cualquiera hubiese hecho lo mismo” [VIDEO]

Bajo la dirección de Valverde en el cuadro catalán, Messi logró conquistar cuatro títulos: dos ligas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España. No obstante, la deuda pendiente del ‘Txingurri’ fue la Champions League, torneo del que quedó eliminado dos años consecutivos de forma increíble, lo que le generó muchas críticas por parte de la hinchada.

Ahora, su reemplazo en el banquillo ‘culé’ será Quique Setién, entrenador que ya ha dirigido a otros equipos de Primera División en España, como el Deportivo Las Palmas o el Real Betis.

PUEDES VER Quique Setién fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Barcelona

Pese a lo intempestivo del anuncio, tanto Messi como el resto del plantel del Barcelona no tienen tiempo para lamentos. El próximo partido del elenco azulgrana será este fin de semana ante el Granada, por la fecha 20 de la Liga Santander, duelo en el que defienden la punta del torneo.

Video Recomendado