Lazy loaded image

Fluminense: Fernando Pacheco es oficializado como flamante refuerzo [VIDEO]

Con un peculiar video por redes sociales, Fernando Pacheco fue presentado por el Fluminense.

Deportes LR
14 Ene 2020 | 4:43 h

Fernando Pacheco, jugador peruano, se convirtió, oficialmente, en nuevo refuerzo del Fluminense de Brasil por las próximas tres temporadas.

El delantero de 20 años arribó a suelo brasileño en la mañana del lunes, pasó los exámenes médicos respectivos y firmó un pre contrato de tres años con el ‘tricolor’.

PUEDES VER: La seria y larga conversación que Bengoechea habría tenido con Gómez y Deza

Fluminense ha invertido 700 mil dólares (aproximadamente 2.8 millones) por el 50% de los derechos del exfutbolista de Sporting Cristal.

Con estas cifras, Fernado Pacheco, campeón en dos oportunidades con Sporting Cristal, dejará un porcentaje para el club celeste, en caso se de un futuro traspaso.

PUEDES VER: Sport Boys confirmó a Peñarol como rival para la Noche Rosada

Comunicado de Sporting Cristal

"El Club Sporting Cristal anuncia que ha llegado a un acuerdo con Fluminense por la transferencia definitiva del futbolista Fernando Pacheco, extremo de nuestra cantera e integrante de nuestro plantel principal”, comunicó el cuadro bajopontino en su cuenta oficial de Twitter.

“Este acuerdo permite a nuestra institución conservar una participación en una futura transferencia del futbolista mencionado”, subrayó el club rimense en su comunicado oficial.

Video Recomendado