Edison Flores es nuevo jugador del DC United: ‘Orejas’ fue presentado oficialmente [VIDEO]

Con un video por redes sociales mostrando sus mejores jugadas, Edison Flores fue presentado por el DC United de la Major League Soccer.

Con un video por redes sociales mostrando sus mejores goles, Edison Flores fue presentado por el DC United de la MLS.

Deportes LR
14 Ene 2020 | 15:03 h

El jugador peruano Edison Flores es del DC United. Equipo estadounidense y Monarcas Morelia de México dieron a conocer oficialmente el traspaso definitivo a la MLS (Major League Soccer) del ‘Orejas’, volante nacional de 25 años.

A través de las redes sociales, DC United le dio la bienvenida a Edison Flores con un video de su mejores jugadas con las camisetas que vistió en su carrera deportiva (Universitario de Deportes, Monarcas Morelia, Aalborg y selección peruana).

PUEDES VER: Fluminense: Fernando Pacheco es oficializado como flamante refuerzo [VIDEO]
Lazy loaded component

“¿Es esto lo que estabas esperando?”, señala el DC United a través de su cuenta de Twitter oficial; dándole la bienvenida oficial al futbolista de la selección peruana.

Monarcas Morelia, por su parte, también se pronunció sobre el arribo de Edison Flores al DC United de la liga norteamericana. “Mucho éxito en tu nueva etapa. Gracias por tu entrega con nuestra camiseta”, posteó la monarquía.

Edison Flores DC United

PUEDES VER: Quique Setién fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Barcelona
Lazy loaded component

DC United de la Major League Soccer será el quinto equipo en la carrera deportiva del popular ‘Orejas’. 4 millones de dólares, más un monto adicional si se dan ciertas condiciones, es el precio que habría desembolsado el equipo estadounidense por el futbolista Bicolor.

Edison Flores debutó con Universitario (2011-2012), luego tuvo un breve paso por el Villarreal de España (2012-2014), regresó a la 'U' (2014-2016), arribó al Aalborg de Dinamarca (2016-2018) y en las temporadas 2018-19 vistió la camiseta del Monarcas Morelia.

Edison Flores: costo de su traspaso a DC United

El precio de Edison Flores según Transfermarket es de cerca de cuatro millones y medio de dólares. El gran desempeño de ‘Orejas’ en la Liga MX hizo que su costo se eleve cerca de un millón a la cifra antes citada.

Video Recomendado

Lazy loaded component