Noche Blanquiazul 2020

Alianza Lima: Mira AQUÍ los precios de las entradas para la Noche Blanquiazul 2020

Alianza Lima presentará a su versión 2020 el próximo miércoles 22 de enero a las 8 de la noche. Conoce cuáles son los precios y desde cuándo se pueden comprar las entradas.

Deportes LR
15 Ene 2020 | 9:35 h

Será una fiesta. La gran presentación de la edición 2020 de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul genera expectativa en los hinchas y en su entrenador, Pablo Bengoechea, quien pondrá a su mejor once para el partido del próximo miércoles 22 de enero contra Millonarios, de Colombia.

El encuentro, que marcará el inició de la temporada 2020 de Alianza Lima, se jugará a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva y los fanáticos podrán, al fin, ver la sincronía entre los fichajes.

PUEDES VER: La seria y extensa conversación que Bengoechea habría tenido con Gómez y Deza

A la tienda íntima llegaron nueve contrataciones: Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón, Jean Deza, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Carlos Ascues, Cristian Zúñiga, Sebastián Gonzales Zela y -falta confirmar, aunque ya entrena- Rubert Quijada.

Los precios para el choque en Matute oscilan entre los S/ 40 y los S/ 190. Los socios y abonados podrán comprar desde mañana, miércoles 15 de enero, y el público en general a partir del viernes 17 desde las 10 a. m.

Precios de entradas - Noche Blanquiazul 2020

En el partido entre Alianza Lima y Millonarios, el entrenador íntimo, Pablo Bengoechea, tendrá luz verde para calibrar el juego de sus dirigidos de cara a su debut en la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores 2020.

Video Recomendado