Lazy loaded image

Presidente de UFC quiere contratar a vendedora despedida por golpear a ladrón [VIDEO]

Dana White también prometió llevar a la mujer de origen hawaiano a Las Vegas para que aprecie el regreso al octágono de Conor McGregor por la UFC 246.

Deportes LR
13 Ene 2020 | 17:50 h

El presidente de UFC (Ultimate Fighting Championship) Dana White comentó que tiene una oferta de trabajo especial para Summer Tapasa-Satarka, mujer que se hizo viral en las redes sociales gracias a un video en el que aparece golpeando a un ladrón que intentaba robar el lugar donde trabajaba.

Luego de protagonizar dicho incidente, Tapasa-Satarka fue despedida; sin embargo, sus habilidades de combate llamaron la atención del mandamás de la UFC.

PUEDES VER: WWE Raw EN VIVO HOY en español: Brock Lesnar regresa al show rojo previo a Royal Rumble 2020
Lazy loaded component

“¡Quiero que trabaje para mí! Prepárate para el mejor fin de semana de tu vida, Summer”, posteó Dana White en su cuenta de Instagram oficial al pie del video que hizo famosa a la mujer vendedora.

White también prometió que la llevaría a Las Vegas, con el fin de que fuera testigo de la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone el próximo 18 de enero.

PUEDES VER: Universitario resalta en la prensa argentina tras vencer 2-1 a Huracán

UFC 246: Conor McGregor romperá récord en el evento

El luchador irlandés Conor McGregor romperá un nuevo registro en su regreso al octágono este fin de semana en su pelea contra Donald Cerrone.

McGregor se llevará una suma de cinco millones de dólares, por encima de la obtenida en su batalla contra Cerrone en el 2018 (tres millones).

Video Recomendado

Lazy loaded component