EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Deportes

¡Refuerzo conocido! Ray Sandoval cerca de regresar a Sporting Cristal

Ray Sandoval sería cedido del Monarcas Morelia en calidad de préstamo. ¿Recuperará su mejor versión en Sporting Cristal en caso se confirme su regreso?

Sporting Cristal repatriaría a Ray Sandoval.
Sporting Cristal repatriaría a Ray Sandoval.
Deportes LR

El 2019 no fue un año positivo para Ray Sandoval, pues una lesión interrumpió la estabilidad que había conseguido en el Monarcas Morelia, dejando las canchas por un tiempo de seis meses.

Sin embargo, el panorama cambiaría para el atacante de 24 años, pues se conoció que tendría la oportunidad de regresar -después de dos años- a Sporting Cristal, club donde logró su mejor versión.

De acuerdo con el programa radial, ‘Campeonísimo’, la vuelta de Ray Sandoval al cuadro rimense es cuestión de horas, a pesar que el volante ya inició la temporada con el equipo michoacano.

Sporting Cristal repatriaría a Ray Sandoval.

Y es que, ya habría un acuerdo entre Monarcas Morelia y Sporting Cristal para que el apodado ‘Rayo’ llegue al equipo de Manuel Barreto en calidad de préstamo por seis meses y no se descarta que se alargue el periodo.

De esta forma, Ray Sandoval sería oficializado como refuerzo de Sporting Cristal en las próximas horas, con lo cual el exjugador de Real Garcilaso volvería a usar la camiseta rimense tras dos años de partir al extranjero.

Pero el volante no solo fue un elemento atractivo para Cristal, pues se comentó que despertó interés en Universitario de Deportes, sin embargo, el cuadro merengue optó por otros fichajes y Cristal no desaprovechó la oportunidad en repatriar a Sandoval.