Lazy loaded image

La seria y tendida conversación que Bengoechea habría tenido con Gómez y Deza

Pablo Bengoechea dejó en claro cuál es el perfil que los jugadores de Alianza Lima deben tener y el compromiso que espera de Alexi Gómes y Jean Deza.

Deportes LR
14 Ene 2020 | 20:03 h

Las incorporaciones de Alianza Lima sonaron como ‘golpe’ en el mercado de pases peruano por la cantidad de jugadores que pidió el técnico uruguayo Pablo Bengoechea, pero el talento no es la única característica de, especialmente, dos elementos del equipo, por lo cual el estratega dejó en claro el panorama.

Alexi Gómez y Jean Deza fueron dos de los jugadores cuestionados por su pasado, por lo cual Bengoechea se habría visto obligado a conversar largamente con ellos para exponer la responsabilidad que tienen al formar parte de la plantilla de Alianza Lima.

PUEDES VER: Universitario vs. Huracán: 3 puntos a analizar sobre debut ‘crema’ con Gregorio Pérez [VIDEO]

De acuerdo con Wilmer Robles, periodista de TV Perú, el entrenador uruguayo reunió a los atacantes del cuadro blanquiazul para dejar su postura con las indisciplinas y los temas extradeportivos, además de asegurar que no habrán contemplaciones si es que suceden.

Y es que, llegar al Alianza Lima, uno de los más populares del torneo local, es una oportunidad única para cualquier jugador, más aun cuando tendrá la Copa Libertadores como vitrina para salir al exterior.

PUEDES VER Universitario resalta en la prensa argentina tras vencer 2-1 a Huracán [FOTOS]

Deza y Gómez asoman como posibles titulares en el esquema de Pablo Bengoechea. El primero, como extremo por la banda derecha, mientras que el segundo podría desempeñarse en diversas posiciones, una de ellas sería el lateral izquierdo. Veremos, con el transcurrir de estos meses, si ambos logran consolidarse en el ’11′ ideal de ‘El Profe’.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El elenco de Pablo Bengoechea jugará su primer partido en la ‘Noche Blanquiazul’, dónde presentará al plantel completo y luego tendrá un partido de exhibición ante Millonarios de Colombia.

En la Liga 1 empezará desde el 31 de enero, pero todavía no se conoce la fecha ni el rival. Mientras que en la Copa Libertadores se medirá ante Nacional de Uruguay el 05 de marzo, en la fase de grupos del certamen.

Partidos de Alianza Lima en Copa Libertadores 2020

Alianza Lima vs. Nacional de Uruguay - 05/03 (20:00 horas)

Racing Club vs. Alianza Lima - 12/03 (20:00 horas)

Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima - 18/03 (18:15 horas)

Alianza Lima vs. Racing Club - 08/04 (20:30 horas)

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida - 22/04 (20:30 horas)

Nacional de Uruguay vs. Alianza Lima - 06/05 (18:15 horas)

Video Recomendado

Lazy loaded component