Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa, pero no se salvó de los memes [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 Ene 2020 | 15:55 h
Real Madrid vs Atlético Madrid: memes por la final Supercopa de España. Foto Facebook

Los divertidos memes inundaron las redes sociales tras la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España.

El derbi madrileño de la Supercopa de España se pintó de blanco, Real Madrid venció en penales al Atlético de Madrid y se llevó un nuevo trofeo que podrá lucir en su galería. Tras la hazaña lograda por el equipo de Zidane, en Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar los hilarantes memes.

Las imágenes tuvieron con principal protagonista al campeón de la Supercopa de España, uno de los memes graficó los momentos de alta tensión que se vivieron en el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Si bien culminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario, aparecieron varias ocasiones de gol que fueron ahogadas por los arqueros Courtois y Oblak.

PUEDES VER Valverde se ganó la roja tras cortar oportunidad de gol del Atlético de Madrid [VIDEO]

Ambas porterías culminaron imbatidas en los 120 minutos que duró el partido; tras no romperse la paridad el duelo tuvo que definirse desde la tanda de penales. Ahí el triunfo dependía del elenco que estaba mejor concentrado y con mejor temple, los Colchoneros diluyeron sus posibilidades de llevarse la corona al fallar en dos oportunidades.

En cambio, los de la Casa Blanca estuvieron impecables en los doce pasos logrando encajar cuatro goles; Dani Carvajal, Rodrygo, Luka Modric, señalaron el camino de la victoria, mientras que el capitán Sergio Ramos fue el autor del último disparo que selló la final 4-1.

PUEDES VER Simeone y su mensaje de respaldo a Valverde: “Cualquiera hubiese hecho lo mismo” [VIDEO]

Resumen del Real Madrid campeón de la Supercopa de España

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component