Refuerzo. Fernández viene de Vallejo, donde no le renovaron.
Refuerzo. Fernández viene de Vallejo, donde no le renovaron.

Jale de última hora en Binacional

Contra el reloj. Binacional contrató a portero Raúl Fernández, quien mañana debe presentarse a tardío inicio de pretemporada.

La República
12 Ene 2020 | 10:19 h

Wilder Pari

Mientras algunos equipos como Melgar ya están culminando la pretemporada, el campeón Binacional recién la empezará mañana en Arequipa. Además, sigue armando su plantel con la contratación del experimentado portero Raúl Fernández.

Con la llegada del popular “Superman” de 34 años, queda descartada la contratación del portero uruguayo que anunció días atrás el entrenador del club altiplánico, César Vigevani. Además, se vocea que Binacional buscaría fichar al mediocampista Wilder Cartagena.

PUEDES VER: River Plate es advertido por Olé tras anunciar que Binacional será local en la altura

Fernández atajó la mayor parte de su carrera en Universitario, con el cual disputó la Copa Libertadores. También actuó en Francia y Estados Unidos. Además fue seleccionado nacional. El año pasado, atajó en César Vallejo, donde no le renovaron.

Binacional entrenará una semana en Arequipa. Ya hizo un pedido formal por el estadio Melgar al Instituto Peruano del Deporte (IPD). El equipo de Vigevani tendrá un calendario ajustado, pues el 23 de enero debe jugar la Supercopa Peruana ante Grau de Piura.ϖ

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component