Alberto Rodríguez alarmó a hinchas por su ausencia en los entrenamientos de Alianza Lima

Alberto Rodríguez se ausentó en la última parte del entrenamiento Alianza Lima.

La alerta se encendió en el ambiente de Alianza Lima con la ausencia del ‘Mudo’ Rodríguez, ¿cuál fue la razón?

Deportes LR
11 Ene 2020 | 13:17 h

Alberto Rodríguez representa seguridad y confianza en la zaga que alinee, sin embargo, también genera temor debido a las constantes lesiones que ha sufrido, por lo cual la afición de Alianza Lima se encuentra prácticamente en alerta para que eso no suceda.

Precisamente en el sexto día de entrenamiento del equipo de Pablo Bengoechea, las alarmas se encendieron para los hinchas al conocer que el ‘Mudo’ Rodríguez no terminó con la jornada del sábado, ¿cuál fue la razón?

PUEDES VER: Fichajes - Fútbol Peruano EN VIVO: así va el mercado de pases de la temporada 2020

Para tranquilidad de las tribunas del Alianza Lima, la ausencia de Alberto Rodríguez en la última parte de la preparación del equipo no fue por alguna dolencia o lesión como se especuló.

Alberto Rodríguez se ausentó en la última parte del entrenamiento Alianza Lima.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo, explicó lo que sucedió con el exjugador de Universitario, quien dejó las instalaciones del complejo deportivo de Cieneguilla, junto a otro de los integrantes del elenco, Joazhiño Arroe.

PUEDES VER: Quina sobre los fichajes de Alianza: “Nosotros queremos calidad y no cantidad” [VIDEO]

“Alberto sí estuvo en la práctica, solo que con Arroé se fue antes de finalizar al hotel. Todos en el plantel están bien”, enfatizó, además indicó que los dos jugadores de Alianza Lima estuvieron en el gimnasio del recinto.

De otro lado, Pablo Bengoechea tiene el plantel trabajando para llegar en las mejores condiciones en el arranque de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Josepmir Ballón, Jean Deza y Alexi Gómez fueron los que más destacaron en el día.

Video Recomendado

Lazy loaded component