Lazy loaded image

Universitario tendrá nueva administración tras autorización de Indecopi [VIDEO]

En caso de que Universitario de Deportes no presente el plan de reestructuración, el club será liquidado.

Deportes LR
10 Ene 2020 | 16:16 h

Universitario de Deportes está contra el tiempo. El plan de re reestrucuración se deberá presentar en febrero, sin embargo, la nueva administración intentará que este espacio de tiempo se alargue para evitar la liquidación del club.

Indecopi autorizó convocar a una nueva junta de acreedores de Universitario de Deportes, donde se tratará los distintos puntos dispuestos por Gremco.

PUEDES VER Washington Corozo rompe en llanto al ser presentado en Sporting Cristal [VIDEO]
Lazy loaded component

Universitario de Deportes: Los temas que se tratarán

Universitario tendrá nueva administración tras autorización de Indecopi

1. Remoción de Presidente de Junta de Acreedores y Elección de nuevo Presidente de Junta de acreedores.

2. Dejar sin efecto ni valor alguno, la designación de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. como administradora del Club Universitario de Deportes hecha por Junta de Acreedores del 22 julio de 2019.

3. La carta de fecha 15 de octubre de 2019 que remitió Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. a la Federación Peruana de Fútbol, por la cual la Administradora que impuso Sunat, Solución y Desarrollo Empresarial, manifestó su acuerdo a la modificación de los Estatuos.

Universitario tendrá nueva administración tras autorización de Indecopi

4. Designación de Administrador del Club Universitario de Deportes, de ser el caso.

5. Ordenar que el Administrador Concursal disponga la inmediata investigación sobre los brazaletes que se entregaron a la barra del Club con ocasión del partido de fútbol entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

6. Fijación de tres días naturales como plazo máximo para que Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. entregue el cargo, la posesión de las sedes del Club y todo acervo documentario de Universitario de Deportes a la nueva Administración del Club que designe la Junta de Acreedores; bajo apercibimiento de la sanción económica que establezca la Junta.

7. Fijación de una sanción económica de US$ 2 000 000,00 (Dos millones de dólares americanos), en caso Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. no cumpla con entregar el Club, conforme a lo establecido en el punto de agenta anterior, siendo los obligados al pago de dicha penalidad Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. y su representante legal, Humerto Leguía Puente.

Universitario tendrá nueva administración tras autorización de Indecopi

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component