Aldo Corzo dejaría Universitario tras manejar dos propuestas de Argentina

Aldo Corzo tendría opciones de jugar en el fútbol argentino.

Aldo Corzo, uno de los jugadores más representativos de Universitario de Deportes, sería tentado y llegaría a Racing Club o Rosario Central.

Deportes LR
10 Ene 2020 | 12:58 h

La afición de Universitario de Deportes entró en alarma tras conocer que el elemento que representa la garra de las tribunas merengues, Aldo Corzo, podría dejar las filas de la 'U' para militar en el fútbol argentino.

A pesar que el lateral derecho ya empezó con la preparación del equipo rumbo a la Copa Libertadores y la Liga 1, su continuidad no está asegurada pues se conoció que es posibilidad de llegar al Racing Club o al Rosario Central.

PUEDES VER: Fichajes del Fútbol Peruano EN VIVO: así van las contrataciones del mercado de pases de la Liga 1 2020

De acuerdo con el diario deportivo Libero, Aldo Corzo maneja dos posibilidades de jugar en el extranjero y se concretarían en los amistosos que Universitario disputará en Argentina.

Aldo Corzo es uno de los líderes del plantel de Universitario.

El también integrante de la selección peruana habría sido ofrecido a Racing Club o al Rosario Central, y emisarios de estos clubes estarían presentes en los encuentros ante Boca Juniors y Huracán.

PUEDES VER: Universitario: Policía reprimió a hinchas con perdigones y bombas lacrimógenas [VIDEO]

La cláusula de salida que tendría Corzo con Universitario bordearía los 100 mil dólares, lo cual hace que su salida no sea imposible, sin embargo, antes debe concretarse la negociación si aprueba los requisitos en los duelos que se avecinan el domingo 12 y jueves 16 de este mes.

De hacerse oficial, Diego Chávez tendría la oportunidad de llenar la plaza de Aldo Corzo, siempre y cuando reúna las condiciones que Gregorio Pérez expuso a su plantel.

Mejores jugadas y goles de Aldo Corzo

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component