Paolo Guerrero se acerca a Boca Juniors: Russo no pierde la fe en tener al ‘9’

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Ene 2020 | 11:56 h
Russo no descartó a Paolo Guerrero en Boca Juniors.

“Todo puede suceder”, dijo Miguel Ángel Russo sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero. ¿Se viven horas cruciales?

Las informaciones que vinculan a Paolo Guerrero con Boca Juniors parece una historia de nunca acabar. En las últimas semana surgieron varias idas y vueltas, un sector de la prensa argentina manifestó que el Depredador tendría todo listo para firmar, mientras que otra parte aseguraba que el cuadro Xeneize no estaría dispuesto a pagar la cláusula al Inter de Porto Alegre.

Este viernes surge una nueva luz en el camino para los hinchas de Boca Juniors, y seguidores en general que quieren ver al atacante de la selección peruana vestido de azuldorado. Miguel Ángel Russo, DT del cuadro Xeneize, se pronunció sobre el delantero incaico y la posibilidades que aún existen sobre su arribo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roberto Mosquera dio cátedra de cómo bailar salsa a jugador de Binacional [VIDEO]

La prensa local abordó al experimentado estratega por el lado de reforzar la delantera del equipo, ahí saltaron las opciones que tienen sobre la mesa tales como Paolo Guerrero y el colombiano Edwin Cardona. Russo dejó una puerta abierta apara ambos elementos.

“No doy descartado por nada porque tenemos el libro de pases abierto, y así, siempre las cosas pueden suceder”, apuntó el estratega de 63 años de edad en rueda de prensa.

Este año Boca Juniors disputará la Copa Libertadores 2020, el elenco argentino cayó en el Grupo H en el que se enfrentará a Caracas (Venezuela) y Libertad (Paraguay).

Video Recomendado